Denise Richards habla sobre el pasado de Charlie Sheen

Denise Richards habla sobre el pasado de Charlie Sheen

Escrito por: dlopez    18 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

El pasado reciente de Charlie Sheen pasa por varios episodios dignos de una película de Hollywood. Orgías e ingresos en clínicas de rehabilitación han sido sus aficiones en estos últimos meses. Pocos recuerdan ya cómo era Charlie antes... o mejor dicho, Denise Richards, su exmujer, nos recuerda cómo era Charlie antes de todo esto. “De […]

El pasado reciente de Charlie Sheen pasa por varios episodios dignos de una película de Hollywood. Orgías e ingresos en clínicas de rehabilitación han sido sus aficiones en estos últimos meses. Pocos recuerdan ya cómo era Charlie antes... o mejor dicho, Denise Richards, su exmujer, nos recuerda cómo era Charlie antes de todo esto.

De todo lo que ha sucedido con sus excesos con el alcohol, las actrices porno, las fiestas descontroladas, no me sorprende absolutamente nada. No quiero ser cruel pero la verdad es la que es y ahora lo estáis viendo”. Richards se divorció de Seen en 2006 cuando ya tenía dos hijos de Charlie, los niños son el objetivo del resto de sus declaraciones.

Como podéis imaginar es algo complicado de explicar. Llevo ya años viviendo todo esto, Charlie siempre ha sido así y algunas etapas de su vida no se han aireado tanto como ahora, los niños son ya mayores y cuanto más crezcan peor será la imagen que tengan de su padre”.

Lo que sí quiero hacer a toda costa es enseñarles el peligro de las drogas. Hay un libro que voy a usar en el que se explica qué es una adicción y cómo evitarla. Tiene imágenes de qué hay que hacer y qué no. Para mí es muy complicado explicarles todo esto a mis hijos pero en la medida de lo posible evitaré que caigan en lo mismo que su padre”. La situación es bastante complicada, como bien dice Richards, y sólo nos queda esperar que logre su objetivo.

Vía | Gossipcop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.