1 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

La reacción de Francisco Rivera a la entrevista a Isabel Pantoja

Francisco Rivera también vio la entrevista del pasado lunes a Isabel Pantoja en El Hormiguero y le contó a Susana Grisso su impresión sobre el asunto desde su puesto de colaborador de “Espejo público”. Reconoció que le cuesta opinar de la tonadillera como alguien de fuera y aseguró que a pesar de sus problemas mantienen la cordialidad y el tipo debido a su hermano Kiko Rivera.

Explicó que le hubiera gustado preguntarle por qué aún no tienen las cosas de su padre, Cayetano y él, después de 33 años. “Que Cayetano y yo todavía no tengamos las cosas de mi padre es algo que no me entra en la cabeza. ¿Esas cosas dónde están? Yo sé que están en Cantora, lo sé por gente que ha estado allí y me lo ha dicho”, relató y añadió sobre Kiko Rivera: “Hemos hablado con él y nos ha dicho que tendríamos que tenerlas nosotros, pero su madre no quiere”.

Comentó que se trata principalmente de objetos de valor sentimental como chaquetones o botines. “Cuando pierdes a tu padre o a tu madre cualquier detalle de ellos pasa a ser incalculable para ti. Te aferras a ellos”, confesó. Recordó que el juez delimitó los lotes que eran para ellos, pero que después denunció un robo en Cantora de varios objetos entre los que se encontraban los posesiones de su padre.

Franciso Rivera dejó a su hermano Kiko al margen y aseguró que ha hecho lo que ha podido: “Es un luchador, es bueno, pero él no puede hacer más. Kiko ha salido a nosotros, a nuestro padre” y enfatizó que en el corazón su hermano ha salido a su padre.

Página oficial | Antena 3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *