14 julio 2017 Parejas, Televisión

Raúl Prieto (Sálvame) y Joaquín Torres confirman su relaciónJoaquín Torres y Raúl Prieto junto a Los Morancos

Raúl Prieto (Sálvame) y Joaquín Torres confirmaban su relación sentimental posando junto el miércoles en la presentación del libro de Terelu Campos y Kike Calleja. Los rumores de una relación entre el director de Sálvame diario y el arquitecto vienen de hace meses -se les ha visto juntos en Ifema o el Master de tenis de Madrid- y su aparición en este acto que se celebró en el hotel Villamagna los confirmó.

La pareja posó para los fotógrafos y reveló cuáles son sus planes para el verano. Joaquín Torres se separaba en 2015 de su esposa durante 11 años la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas con la que tiene dos hijos en común. “Es la mujer de mi vida y la única mujer con la que podría estar. Es extraordinaria, me quiere mucho y me quiere como soy”, contaba el arquitecto en su libro “Detrás de la puerta”.

Raúl Prieto (Sálvame) y Joaquín Torres confirman su relaciónRaúl Prieto y Mila Ximénez posan en la presentación del libro de Terelu

Tras su divorcio dedicó unas palabras a la que fuera su mujer: “A la única que le tengo que rendir cuentas sobre mi sexualidad es a mi mujer. Me ha costado más de siete años de psicoanálisis pero he aprendido a aceptarme como soy y no me afectan las críticas”.

En cuanto al director de Sálvame diario y también del programa de “Las Campos”, mantuvo una relación con Manuel Zamorano, también habitual de Sálvame cuando es necesario hacer algún arreglo capilar para alguna de las secciones del programa. Raúl Prieto y el peluquero, que se dio a conocer por su estrecha amistad con Sara Montiel, rompieron el pasado año.

Vía | 20 Minutos
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *