13 julio 2017 Declaraciones, Gente, Libros, Televisión

Terelu Campos arropada por su madre en la presentación de su libro

Ayer Terelu Campos presentó el libro que ha escrito junto a Kike Calleja en el Hotel Villa Magna. Frente al espejo es un relato que surge de conversaciones consigo misma frente al espejo y en su presentación, la protagonista estuvo acompañada de su madre María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego, que acudió junto a su marido, y Edmundo Arrocet. Tampoco faltó a este evento el exmarido de Terelu y padre de su hija Alejandra, Alejandro Rubio.

La familia Campos arropó a Terelu y tanto esta como su hermana dejaron claro que su relación con Bigote Arrocet es buena. El exsuperviviente se mostró esquivo con la prensa, pero siempre cerca de María Teresa Campos, que bromeó diciendo que era ella la que tenía que cuidar de su pareja después de su estado al volver de Honduras.

Terelu Campos arropada por su madre en la presentación de su libro

María Teresa Campos contestó a los medios con amabilidad y posó para los fotógrafos, pero se retiró antes que el resto de los invitados, pues aún sigue su proceso de recuperación tras sufrir una isquemia cerebral hace unos meses y en cierto modo, hizo un “esfuerzo” para acudir a este día tan especial para su hijo.

Tampoco faltaron compañeros de la colaboradora de Sálvame como Mila Ximénez, que dejó las rencillas con la familia Campos a un lado, Rafa Mora, Raúl Prieto, María Patiño, Lydia Lozano, Gustavo González, José Antonio León o Laura Lago.

Los derechos de autor de este libro serán entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer, enfermedad que padeció Terelu Campos y varios miembros de su familia con desigual fortuna.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *