26 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Bollo se divierte en El Rocío y sus compañeros no perdonan

El tema Raquel Bollo seguía ayer ardiendo en “Sálvame diario” y tras la entrevista en “Sálvame deluxe” en la que no recibía el apoyo de ninguno de sus compañeros, estos seguían hablando de la ex de Chiquetete en la versión diaria del programa. Sin embargo, lejos de quedarse en casa encerrada y preocupada por lo sucedido, la protagonista se divertía en El Rocío durante el fin de semana.

“Para mí, Raquel Bollo ha dejado de ser compañera”, decía Mila Ximénez. Afirmaba que no tiene nada de qué arrepentirse y respondía a su compañera: “Con respecto a que nuestras vidas tienen similitudes, en absoluto, no tienen nada que ver”. “Yo me he defendido sola”, añadía. Esta piensa que su compañera quiere vivir del tema “Chiquetete” y que cuando se trate, ella se marchará del plató. “Me voy a salir porque sé que eres muy tramposa”, señalaba.

Belén Esteban se declaraba dolida tras ver en el Deluxe una grabación en la que Raquel decía que no respeta la opinión que tenga la de San Blas de ella. “Me quedé un poco sorprendida”, admitía y confesaba que quiere tener una conversación en privado con Bollo.

Kiko Hernández también mantenía su opinión, pero pedía perdón por algo en concreto. El colaborador explicaba que cuando dijo que Raquel Bollo debería dejar el programa: “Fui excesivamente duro (…) Me equivoqué y pido perdón, creo que fue innecesario”. Además explicaba que ha cruzado mensajes con el hijo mayor de Raquel, Manuel, para resolver sus diferencias tras las palabras de este en su llamada telefónica al Deluxe. Asimismo cree que el próximo en pasar por el programa será él.

Mientras Carmen Gahona, también en El Rocío, contaba que Chiquetete ha emprendido acciones legales contra Raquel Bollo y su ex Semi. También anunciaba que va al Deluxe el próximo viernes.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *