1 febrero 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Rappel le dedica unas duras palabras a Carlos Lozano en Gran Hermano VIP 4
Carlos Lozano es uno de los candidatos a abandonar Gran Hermano VIP 4 esta semana y está en el punto de mira de varios de sus compañeros como Rappel, Raquel Bollo y Rosa Benito, además el presentador habría recibido “con alegría” a la nueva concursante del reality show Charlotte Caniggia.

Laura Matamoros le contaba a Rappel que Carlos Lozano cuestionaba las historias que va contando el “vidente” y este comenzaba a mosquearse. No entendía por qué se metía en eso si no le conoce de nada y después se desahogaba en el confesionario. “El problema es que no tiene ninguna vivencia interesante que contar. Esa es la pena”, le decía Rappel a Laura Matamoros. “¿Qué experiencias tiene Carlos que contar que trabaja en la tele que se ha ido al Perú?”, se preguntaba.

“A todo eso la novia que tiene allí, no es una novia ni nada, es una chica de 20, 21 años que está estudiendo”, apuntaba y Laura Matamoros señalaba que cuando ha visto llegar a Charlotte Caniggia se le ha desencajado la cara. Sema es de la misma opinión y cree que el presentador se arregla más desde la entrada de la argentina.

En el fondo Carlos es un acomplejado. Es un presentador que ha tenido un nombre y después, ha pasado sin pena ni gloria, ha pasado al olvido”, opinaba Rappel en el confesionario y le contaba a Laura que él no está en la misma situación que el presentador porque él no necesita la televisión para generar ingresos y Lozano estaría en el reality para saldar algunas deudas.

Además el presentador tiene dos grandes enemigas a las que ha bautizado como “las viejas del visillo”: Raquel Bollo y Rosa Benito. El enfrentamiento con esta durante las nominaciones, abrió la caja de Pandora. Mientras que Rosa se siente muy decepcionada con él. Lucía Hoyos ha recomendado a Lozano que no se lleve mal con nadie de la casa y es que ella parece dispuesta a empezar de cero con Laura.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *