29 mayo 2017 Casa Real, Parejas

La princesa Charlotte ya ha sido bautizada

El Príncipe William y Kate Middleton pueden parecer una pareja perfecta pero, según la versión de Sadie Rice-su ya exama de llaves-, no lo son tanto como jefes. La antedicha ha decidido dimitir de su puesto de trabajo en Norfolk y además ha añadido que “ni nada, ni nadie me hará cambiar de opinión”.

Una fuente cercana a Rice ya ha comentado que “a Sadie le gusta mucho trabajar pero la pareja cada vez le pedía más. Ahora querían que pasase más tiempo en Kensington Palace y cada vez le cargaban con más trabajo. Esto afectó a su vida personal aunque los que más pierden son ellos”.

Los duques de Cambridge esperan una niña

Aunque parezca que la pareja tendrá a cientos de personas deseando trabajar para ellos; ambos notará la ausencia de Rice que cocinaba, limpiaba, hacía las compras y se encargaba de criar a los hijos de la pareja. Y todo por el mismo sueldo.

William y Kate están intentando aumentar el número de trabajadores en su palacio. El “abandono” del Príncipe Phillip ha provocado cierto pánico en estos jóvenes que tendrán que afrontar una larga serie de compromisos oficiales por lo que necesitarán más personal para que todo vaya bien mientras ellos representan a su país.

Ya veremos si la pareja consigue salvar este bache y se sigue convirtiendo en ese modelo a seguir que muchos quieren ver en ellos. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras opiniones sobre esta noticia y también sobre el futuro más inmediato de la pareja.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *