25 junio 2014 Casa Real, Curiosidades, Gente

El Príncipe Guillermo valora trabajar como piloto de ambulancias

Al príncipe Guillermo simpre le ha gustado volar y puede ser que pronto vuelve a disfrutar de esta pasión. A sus 32 años está considerando un puesto de trabajo como piloto de una ambulancia en un lugar cercano a la casa de campo que su esposa Kate Middleton y él han estado reformando en Norkfolk.

Si se decidiera a pilotar un helicóptero del servicio de ambulancias East Anglian Air, el duque de Cambridge podría disfrutar de su amor por el vuelo y a la vez hacer una contribución a la sociedad -utilizando todo lo que ha aprendido durante el tiempo que pasó en la Royal Air Force.

“El duque de Cambridge está en estos momentos considerando sus opciones y hará un anuncio en su debido momento”, indicaba un portavoz del hijo de Carlos de Inglaterra.

Está claro que Guillermo echa de menos volar. Durante su reciente gira por Nueva Zelanda, visitó el museo de las Fuerzas Aéreas en Christchurch. “Él me dijo que estar en un hall lleno de aeronaves le hizo estar volando de nuevo”, comentaba el director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Peter Towsend. Además este añadía que el duque tiene carnet privado para pilotar y que está deseando ponerse a los mandos de un avión comercial.

El pasado año, el príncipe Guillermo decidió dejar el RAF en Irlanda del Norte donde trabajo con helicópteros de rescate en el mar y en las montañas durante más de tres años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Si casi todos los miembros de casas reales reciben una educación superior , no es de entender que no puedan trabajar , sería lo más normal que lo hicieran. Lo que se comenta en este artículo es algo digno de alabar , y muchos otros principes deberían seguir el ejemplo . El trabajo dignifica .Ojalá al principe de Suecia le comenten esto , y siga este ejemplo , ya que su vida es divertirse , pasear en Yates en Francia , y en Suecia participar en Carreras de autos , los cuales choca cada vez que compite.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *