17 agosto 2012 Casa Real, Curiosidades, Gente

Mientras en el Reino Unido se discute que el duque de Edimburgo debe bajar su ritmo de actos oficiales, está de nuevo hospitalizado por una infección de orina, y el duque de Cambridge dejar a un lado su carrera militar y asumir una mayor agenda como representante de la monarquía, Guillermo es noticia porque ha salvado a dos adolescentes que se quedaron atrapadas en la costa de Gales.

El capitán de la Fuerza Aérea Real (RAF) participó en una exitosa misión donde fueron rescatadas dos chicas de 13 y 16 años la pasada noche. La mayor de las hermanas estaba intentando ayudar a su hermana pequeña que se encontraba en problemas y unos surfistas cercanos fueron los que alertaron a las autoridades.

De esta manera, Guillermo y su tripulación acudieron a Silver Bay, en la costa de Anglesey, con su helicoptero para ayudar en esta situación de emergencia. Cuando ellos llegaron la chica de 13 años ya estaba segura en la costa y ambas no presentaban más que algunas magulladuras y rasguños. El equipo las transportó a un hospital cercano donde les hicieron un examen completo.

El príncipe Guillermo, de 30 años, recibió sus credenciales como piloto de la RAF este verano y redujo sus apariciones en las Olimpiadas la pasada semana para incorporarse a su trabajo. Sin duda, un doble shock para ambas jóvenes que se quedaron atrapadas y fueron salvadas por el futuro rey de Reino Unido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Middleton, sonriente en la boda de unos amigos de su familia 1 octubre 2012
  2. El Príncipe Guillermo valora trabajar como piloto de ambulancias 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *