20 mayo 2015 Casa Real, Gente

La princesa Leonor hace su Primera Comunión junto a sus padres y abuelos

Hoy, miércoles, 20 de mayo, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón recibía su Primera Comunión en Aravaca (Madrid). Lo hacía junto a sus compañeras de colegio en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora en un recinto que estaba lleno de periodistas, fotógrafos y cámaras, además de curiosos.

Leonor llegaba a la iglesia junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia y su hermana menor, la infanta Sofía. Además la niña estaba acompañada por sus abuelos: los padres de Felipe de Borbón, los reyes eméritos: Sofía de Grecia y Juan Carlos de Borbón y los padres de Letizia Ortiz, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. El abuelo materno de la princesa de Asturias acudía con su esposa Ana Togores y con su madre, Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia y bisabuela de Leonor.

La niña vestía como el resto de sus compañeros de clase el uniforme de su colegio Santa María de los Rosales, al que se ha añadido expresamente para el acontecimiento una corbata de listas azules y amarillas, una blazer azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro en el bolsillo izquierdo y, en alusión al sagrado sacramento, un rosario.

Letizia Ortiz fue el centro de todas las miradas y volvía a confiar en Felipe Varela con un vestido verde agua sin mangas hasta la rodilla y un abrigo blanco de guipur. En cuanto al calzado, elegía a unos salones transparentes de Magrit.

Esta era la primera ocasión en la que se veía a los reyes eméritos juntos desde la proclamación de su hijo como Felipe VI el pasado 19 de junio. Hace unos días, a principios de mes, Sofía de Grecia viajaba a Ginebra para asistir a la Primera Comunión de su nieta, Irene, sin la compañía de Juan Carlos I.

Fuente | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *