6 mayo 2015 Casa Real, Gente

La reina Sofía y la infanta Elena acuden a la Primera Comunión de Irene UrdangarinLa reina Sofía con Irene Urdangarin en Ginebra (2013)

La hija pequeña de los duques de Palma, Irene Urdangarin, hacía su Primera Comunión el pasado fin de semana según se informaba en El programa de Ana Rosa en Telecinco. La niña, que cumplirá 10 años el próximo cinco de junio, comulgaba por primera vez en la pequeña iglesia de Hermance, a orillas del lago Lemán, perteneciente al cantón suizo de Ginebra.

Según comentaba el programa matinal desdde Madrid habrían viajado su abuela, la reina Sofía, su tía, la infanta Elena, y su primo mayor, Froilán. En este aspecto la revista ¡Hola! solo hablan de las dos primeras y ofrecen imágenes exclusivas de la celebración en su número de esta semana en las que se puede ver que la niña lucía un tradicional vestido blanco.

Sus hermanos Juan y Pablo Urdangarín hicieron su Primera Comunión en el convento barcelonés de los Padres Capuchinos de Sarriá en 2009, un acto al acudió toda la Familia Real. Mientras que Miguel Urdangarín comulgó por primera vez en los jardines del Palacio de la Zarzuela en mayo de 2011 con la presencia de la familia de su madre.

El próximo 20 de mayo en el Colegio Los Rosales, en Madrid, se celebrará la Primera Comunión de la heredera al trono de España, la princesa de Asturias, Leonor. La niña se unirá a sus compañeras en el centro escolar en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca y vestirá con el uniforme de gala del centro (falda gris de peto, camisa blanca con corbata y “blazer” azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro en el bolsillo izquierdo).

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *