15 agosto 2016 Casa Real, Curiosidades, Gente

La princesa Eugenia se convierte en vecina de Kate y Guillermo en el Palacio de Kensington

La princesa Eugenia, la hija menor de Sarah Ferguson y el duque de York, se convertirá en breve en vecina de Kate Middleton y Guillermo de Gales en el Palacio de Kensington en Londres. Según People, la joven, de 26 años, se va a trasladar a un cottage que forma parte del palacio en el que residen los duques de Cambridge y sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte además del hermano de Guillermo, Enrique.

Si todo va según lo previsto, Enrique -al que Eugenia presentó a su última novia seria, Cressida Bonas- viviría a unos pocos metros de su prima hermana. El príncipe reside en el Nottingham Cottage, un alojamiento de dos habitaciones, que está muy cerca del Ivy Cottage que es el que está destinado a ella y que cuenta con tres habitaciones, según una fuente.

El coste del alquiler de pisos en el Palacio de Kensington es un tema privado, pero si se compara con un piso similar en Londres podría oscilar alrededor de 4.000 euros por semana. No se ha revelado quién paga el alquiler. Eugenia vive actualmente en un apartamento en el Palacio de St. James que comparte con su hermana mayor, la princesa Beatriz, de 28 años, que recientemente ha roto su relación de una década con Dave Clark.

Un portavoz del Palacio de Buckingham ha declinado comentar la noticia, pero un amigo de la joven cuenta a People está siendo discutido. “Todavía hay algunas cosas que limar y nada está decidido aún”, expresaba.

Eugenia lleva saliendo con Jack Brooksbank desde hace varios años y ahora se rumorea que van a establecer una fecha para casarse. Un portavoz de Sarah Ferguson contaba a People: “No están comprometidos y no ha planes de compromiso. Pero son una pareja”.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *