8 agosto 2016 Casa Real

El Príncipe William y su opinión sobre Dave Clark, novio de la princesa Beatriz

Beatriz de York y Dave Clark han cortado su relación sentimental tras una década como pareja. Ayer mismo se supo, gracias a The Mail, que los jóvenes han decidido escoger caminos separados y no anunciar una boda que parecía bastante cercana. Os contamos los detalles de esta ruptura.

Los amigos de la pareja están “en shock y muy tristes” al conocer que la hija mayor del duque de York ha decidido seguir adelante en la vida en solitario. Hace un mes se dieron un tiempo para pensarse si se casaban o no y la decisión ya ha sido tomada. Una fuente cercana a Beatriz, de veintisiete años, le comentaba a un compañero del antedicho rotativo que “tras diez años juntos ambos se preguntaron por qué no se habían casado todavía”.

“Se dieron un tiempo para reflexionar sobre el futuro. Siguen siendo amigos y la decisión de romper su relación fue tomada por ambos“. La familia de la princesa tiene claro que esto es una pérdida muy grande. Otra fuente cercana a los York ha comentado que “Sarah Ferguson consideraba a Dave parte de la familia, ella está muy triste al comprobar que no ha funcionado la relación. Han estado juntos más años de lo que duran muchos matrimonios”.

Otras ramas de la familia parecen estar más felices con esta noticia. El Príncipe William nunca aprobó esta relación tal y lo demostró al no invitar a Clark a su boda en 2011. Es más, ya había expuesto su opinión claramente y se negaba a que su prima se casara con su novio. El nacimiento de la princesa Charlotte colocó a Beatriz en la séptima línea de sucesión al trono lo que le permitía no tener que pedirle permiso a la reina de Inglaterra para casarse. Como la pareja decidió que no iba a casarse han optado por separarse.

La misma fuente comenta que “era una relación muy intensa entre ambos por lo que todavía no han sido capaces de cortar el contacto. Hablan de vez en cuando y a veces consideran su ruptura como ‘un parón’. Hace ya un mes que rompieron y nada parece indicar que se vayan a reconciliar”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Nz Herald

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *