19 mayo 2016 Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

Prince, Roger Nelson, falleció solo en su casa víctima de una fuerte adicción a los analgésicos provocada por la imposibilidad de ser operado de la cadera. Curiosamente, ahora le salen familiares por todas partes. Una sobrina y una sobrina nieta del cantante han presentado todos los documentos necesarios para llevarse su parte del botín, por no decir de la herencia.

Brianna es hija de Duane Nelson Sr., fallecido hermanastro del cantante, y su hija Victoria, sobrina nieta de Prince, son las que firman la demanda. Ambas han demostrado, mediante un certificado de nacimiento, que son legítimas herederas del legado de Prince.

Efectivamente, en un documento fechado en 1958 se puede leer que John Nelson, padre de Prince, también lo es de Duane por lo que parece lógico que, ante la presunta ausencia de herederos, reclamen lo que les corresponde. Lo que nadie ha sabido explicar todavía es por qué Prince no tenía relación alguna con las susodichas y por qué estas no reclamaron estos derechos con el artista en vida.

Suele pasar que los muertos siempre son buenos pero en el caso de una herencia tan jugosa parecen ser incluso mejores. Sed vosotros los que valoréis este caso de necrofilia con ánimo de lucro que está causando estragos entre los que gestionan el dinero de un artista incomprendido aunque reconocido por su inmenso talento. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras ideas, comentarios, pensamientos y vaticinios sobre lo que pasará con el testamento de Roger Nelson.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • fabiana

    Cómo podéis decir que murió víctima de una fuerte adicción a los analgésicos!!!!? Acaso tenéis el resultado toxicológico de la autopsia??!!
    A los ” periodistas” les encanta contar mentiras, cuanto más sórdidas mejor, más venden..no?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *