Cole Sprouse (Zack y Cody: Todos a bordo) se sentía como un autómata en Disney

Cole Sprouse (Zack y Cody: Todos a bordo) se sentía como un autómata en Disney

Escrito por: Elisa    19 mayo 2016     2 minutos

Cinco años después de que finalizara la serie de Disney Channel «Zack y Cody: Todos a bordo» en 2011, Cole Sprouse regresa al mundo de la actuación tras tomarse un período de descanso en el que fue a la universidad. Ahora vuelve como Jughead Jones en la adaptación de Riverdale, de Archie Comics, en la cadena de televisión estadounidense The CW.

El joven ha ofrecido unas declaraciones a People en las que asegura que dejar de actuar le ayudó y confiesa lo que supuso ser un actor desde que era un bebé. «Era un sentimiento de mecanización. Me sentía como un autómata«, cuenta Sprouse, de 23 años, del tiempo que pasó en la exitosa franquicia de Disney Channel.

«Necesitaba un descanso y valerme por mí mismo. Necesitaba una dosis de realidad y necesitaba verme desde un punto de vista más objetivo. Y ahora pienso que puedo disfrutar actuando, que es una parte fundamental a la hora de ser un actor», reflexiona.

Su hermano y él comenzaron a actuar cuando cumplieron un año en «Grace under fire» donde ambos daban vida al recién nacido Patrick Kelly. «No estoy diciendo que no disfrutásemos ese momento, pero era trabajo», comenta. «Es una carrera y un negocio y me llevó a la universidad, que es el regalo más fantástico que podría haberme dado. Pero, estoy contento de actuar por mi cuenta ahora», apunta.

Riverdale supondrá el primer trabajo sin su hermano Dylan. Cuando le preguntaban si este haría una aparición en la serie, Cole respondía: «Estoy seguro de que le gustaría esa idea». Ambos estudiaron en la universidad de Nueva York. Dylan se especializó en diseño de videojuegos y Cole en arqueología y humanidades.

Vía | People
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.