Tom Cruise vende su mansión en Beverly Hills y se marcha a Florida

Tom Cruise vende su mansión en Beverly Hills y se marcha a Florida

Escrito por: Elisa    19 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tom Cruise, de 53 años, ha vendido su mansión en Beverly Hills por 40 millones de dólares y ahora está buscando una vivienda en el soleado estado de Florida. De esta manera, la propiedad de Los Ángeles en la que vivió seis años con su tercera esposa Katie Holmes es historia. El actor la compraba en 2007 por 30,5 millones de dólares.

Ahora la taquillera estrella está buscando casa en Florida, sobre todo en el área de Clearwater que es donde tiene la iglesia de la Cienciología su cuartel general. «Tom había planeado desde hace tiempo dejar Los Ángeles», explica una fuente a People. «No necesita estar allí por trabajo. Está fuera haciendo películas por todo el mundo. No es el centro de su vida ya», cuenta.

La fantástica mansión no será fácil de reemplazar. Contaba con 10.000 pies cuadrados de superficie -algo más de 929 metros cuadrados-, siete habitaciones, nueve baños, un parque de de juegos infantiles, una pista de tenis con canastas de baloncesto, una piscina y dos grandes casas de huéspedes. Según TMZ ha sido el multibillonario Leon Black, una economista que vive en Nueva York, quien se ha hecho con la propiedad.

Esta es la última propiedad que ha vendido el actor en los últimos años. El pasado mes de septiembre, se «deshacía» de otra que adquiría por 11,4 millones de dólares la actriz Eva Longoria y que está situada en Hollywood Hills según contaba Variety. El medio también cita que el actor vendió su apartamento, de casi 186 metros cuadrados, en East Village en Nueva York por tres millones de dólares en 2013 y su rancho de 298 acres -120,6 hectáreas- situado en Telluride, Colorado está a la venta por 59 millones de dólares. Esta información muestra que Tom Cruise está conviertiendo su extenso patrimonio en cash.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.