Ozzy Osbourne da por terminada su «relación» con su peluquera

Ozzy Osbourne da por terminada su «relación» con su peluquera

Escrito por: dlopez    19 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne ha decidido apostar fuerte por su matrimonio y ha dejado ya su «relación» con su peluquera Michelle Pugh. Al cantante se le pudo ver con su mujer Sharon en la presentación de un festival en el que tocará con Black Sabbath. En lo personal parece estar más centrado que nunca en reconducir su vida junto a su mujer.

Como podéis leer en el enlace arriba resaltado, la sospecha de montaje planea sobre esta supuesta separación de la pareja. Ahora hay fuentes cercanas a ambos que indican que «para él su familia es muy importante y parece que ha entrado en razón. Sharon lo es todo en la vida de Ozzy, no puede hacer nada sin ella». Como poder sí que puede, de hecho, su talento le ha servido para convertirse en un mito del rock.

Ahora parece que Ozzy ha optado por dejar la relación con Pugh que habría durado medio año. Lo más curioso es que Sharon, que se sintió tan ofendida y con razón, no ha planteado el divorcio porque «es una decisión muy importante, hay que hacer muchos números y decidirá lo que es mejor para sus hijos». Sus hijos viven ya de forma independiente y esa excusa no se la cree nadie.

Las fuentes más fidedignas apuestan por el montaje. Todo esto habría provocado que el antedicho festival de música, o al menos su presentación, tuviera toda la atención de los medios. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.