27 abril 2016 Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

La muerte de Prince sigue provocando ríos de tinta por diversos motivos. Primero por las propias circunstancias de la misma, segundo por la ausencia de testamento y tercero por el resultado del análisis toxicológico al cadáver. Intentaremos a continuación poner en orden todo lo que se está publicando al respecto.

La policía ha comentado ya que está en contacto con un abogado que, presuntamente, habría recibido la llamada de dos familiares del cantante que le expusieron su “miedo” a que el artista falleciera “joven”. Mike Padden, que así se llama el letrado, representa a la hermanastra del músico y su hijastro. En torno al año dos mil, ambos se fueron al citado abogado para comentarle el abuso de sustancias por parte de Prince.

Padden ha optado por comentarle este hecho a la policía que ya se ha entrevistado con él para saber algo más al respecto. Los antes mencionados ya han fallecido por lo que solo queda el testimonio de Padden y el de otra persona cercana al cantante que confirma la adicción al Percocet y a la cocaína del extinto.

Otras personas comentan que Prince nunca se ha drogado y que era un “chico saludable”. Sí consta la sobredosis de Percocet de seis días antes de su muerte pero nada más. La investigación sigue abierta y todo parece indicar que va para largo. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios sobre la muerte de Prince.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *