La Cosa Rosa » Curiosidades » El presidente Obama y la “broma” de su affaire con Beyoncé

El presidente Obama y la “broma” de su affaire con Beyoncé

12 febrero 2014

El presidente Obama y su posible affaire con Beyoncé

Le Figaro publicaba hace un par de días una noticia que está dando la vuelta al mundo. El presidente Obama y Beyoncé estarían viviendo un affaire que terminaría con el divorcio del político de Michele. Un fotógrafo de tan prestigioso periódico aseguraba que The Washington Post iba a publicar las fotos para luego calificar de “broma” lo que anunció.

Pascal Rostain es el fotógrafo que aseguró, ante los micrófonos de Europa 1, que la citada publicación de la capital de Estados Unidos iba a publicar el reportaje ayer mismo. Kristine Coratti, jefa de comunicación del periódico del Post, aclaraba que “este periódico nunca ha preparado un artículo con ese contenido” por lo que Rostain tuvo que dar marcha atrás en sus declaraciones y confirmar que era “una broma”.

Así lo hizo el galo en Public aunque reconoció que “la relación entre Barack y Michele no va bien desde hace semanas, cada vez es más fría. El Post no ha querido publicarlo y no sé por qué, ayer mismo me llamaba uno de sus redactores. Otro periodista del Financial Times me preguntaba sobre el caso Hollande-Gayet así que algo se está moviendo en la otra orilla del Atlántico en lo que a Obama se refiere”.

Rostain piensa que las fotos se publicarán “cuando estén seguros al 150%, allí no es como en Francia. Allí la ley les puede condenar por intromisión en la intimidad del presidente y demás delitos así que no van a publicar nada que les incrimine. No sé nada más del affaire, si hay algo se sabrá en el futuro”.

La pregunta es ¿por qué Rostain ha optado por hacer estas declaraciones? ¿Por qué resulta gratis mentir sobre este tema? Seguiremos informando mientras leemos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Le Figaro
Foto | Gtres

Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2014
  2. Beyonce y Jay Z, se desvelan los secretos de la pareja 29 abril 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información