Plusmoto, sólo motos en Blogdeblogs

Plusmoto, sólo motos en Blogdeblogs

Escrito por: Elisa    8 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Blogdeblogs sigue renovándose, en el mes de diciembre con Telelocura, La Cosa Rosa y Uno más en la familia. En enero llegó Hablamox y hoy sobre una moto, comienza su andadura un blog dedicado en exclusiva a las dos ruedas, Plusmoto. Las motos dan mucho de sí, a los de la tele les dan audiencia, […]

Blogdeblogs sigue renovándose, en el mes de diciembre con Telelocura, La Cosa Rosa y Uno más en la familia. En enero llegó Hablamox y hoy sobre una moto, comienza su andadura un blog dedicado en exclusiva a las dos ruedas, Plusmoto.

Las motos dan mucho de sí, a los de la tele les dan audiencia, a los de la prensa rosa, personajes sobre los que hablar: los pilotos y con una moto se liga bastante, ¿no?

El universo de BlogdeBlogs está conectado y por eso, Plusmoto seguirá la trazada marcada por Highmotor dentro del ámbito del motor, pero especializándose en un sector, cada día más en auge, el de las motos y sus competiciones.

Plusmoto parte en primera posición para convertirse en el blog de referencia donde estar al día sobre los nuevos modelos, precios, novedades de las marcas más populares y de las menos conocidas y donde también encontraréis espectaculares versiones custom.

Con Plusmoto estaréis al tanto de las novedades de la competición: de las carreras del mundial del motociclismo (MotoGP, MX o Trial), de las exclusivas sobre los pilotos, entrevistas, ruedas de prensa y presentaciones.

BlogdeBlogs se especializa cada vez más para tratar un mayor un número de temáticas y llegar a más lectores. Así que, los aficionados a las motos no lo dudéis, Plusmoto es vuestro blog.

Enlace | Plusmoto
Feed | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.