La cara más solidaria de Elsa Pataky

La cara más solidaria de Elsa Pataky

Escrito por: Eva    8 abril 2009     Comentario     1 minuto

La actriz Elsa Pataky ha protagonizado uno de los calendarios más codiciados de este año, en el que muestra su lado más sexy por una buena causa. El almanaque, realizado para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, incluye una serie de fotografías de la actriz que rebosan de sensualidad y belleza.

La campaña organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer contó con la colaboración de la firma de moda Stradivarius, que fue la encargada de distribuir los calendarios en sus tiendas, con un precio de unos tres euros. Gracias al tirón de la Pataky, la iniciativa logró recaudar un total de 52.217 euros al venderse más de 17.000 ejemplares del calendario en sólo cuatro meses.

El proyecto solidario comenzó el año pasado con la realización de las fotografías, en las que Pataky se puso a las órdenes del fotógrafo Jaume de Laiguana. La sesión de fotos se llevó a cabo en el resort Nizuc de la Riviera Maya mexicana, uno de los rincones favoritos de la actriz española.

Las sexys instantáneas se inspiraron en las portadas antiguas de los discos de vinilo, de ahí su carácter retro. Las fotografías se acompañan en el calendario del mítico lazo rosa, que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.