Orden de alejamiento contra Lindsay Lohan

Orden de alejamiento contra Lindsay Lohan

Escrito por: Eva    8 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Nuevo capítulo en la historia de amor-desamor entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson. Tras el anuncio de la ruptura que realizó la actriz en su página de Twitter, en las que acusaba a Ronson de haberla engañado y de continuar con su adicción a las drogas, la familia de la DJ ha decidido actuar al […]

Nuevo capítulo en la historia de amor-desamor entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson. Tras el anuncio de la ruptura que realizó la actriz en su página de Twitter, en las que acusaba a Ronson de haberla engañado y de continuar con su adicción a las drogas, la familia de la DJ ha decidido actuar al respecto.

La venganza por parte de los Ronson ha consistido en pedir una orden de alejamiento contra Lohan, en un intento de alejar de una vez por todas a Samantha de su ex novia, quien parece que nunca ha sido del agrado de la familia. Al parecer, nada más enterarse de las acusaciones de Lohan en internet, la madre y la hermana de Samantha acudieron directamente a los juzgados de Beverly Hills a interponer una denuncia.

Ya os habíamos comentado anteriormente, que la Lohan había protagonizado un desagradable incidente al intentar entrar en una discoteca en la que actuaba su ex. En ese momento, la familia de la DJ, disgustada con la actriz, ordenó a los porteros del local que no le permitiesen la entrada a Lindsay. La estrella, que culpa a la familia de su ruptura con Samantha, parece que no va a dejar las cosas así tan fácilmente.

La propia Ronson, que quiere pasar página de una vez, ha cambiado todas las cerraduras de su casa, para no tener que volver a ver a Lohan. Su familia, que la apoya en esta decisión, se encargará de hacer todo lo posible para que Samantha no tenga que encontrarse con su ex, y esta quiera convencerla de retomar la relación.

Vía | Europa Press


2 comentarios

  1. JENKINS dice:

    ME PARECE MUY TRIZTE TODO LO Q LE ESTA PASANDO A LINDSAY OJALA Y YO ESTUVIERA EN NEW YORK Y CONOCERLA, ES BUENO Q ESTE BUSCANDO PAREJA POR INTERNET LAMENTABLEMENTE YO NO PODRIA SER EN PRIMER LUGAR ESTOY EN VENEZUELA, EN SEGUNDO LUGAR SOY MENOR DE EDAD,Y EN TERCER LUGAR ME FALTA UN POCO PARA APRENDER A HABLAR INGLES CORRECTAMENTE LO UNICO Q YO LE ACONSEJARIA A LINDSAY LOHAN ES Q MANTENGA LA CALMA, Y PROCURE NO METERSE MAS EN PROBLEMAS, LO DE LA PAREJA Q ESTA BUSCANDO EN INTERNET PRONTO LA CONSEGUIRA Q POR LOS FANS NO SE PREOCUPE XQ TIENE UNA MILLONADA Y PRONTO CONSEGUIRA UNA PAREJA, LINDSAY CONFIA EN MI INTUICION…. TE AMO , ME GUSTAS MUCHO…….

  2. hanan alvararez dice:

    es una actrizz muy chevere…..y aun mas las huevadas ke ase.. son lo mejor…xq cada escandalo, cada aresto, le ase ver como una mujer hermosa..
    !!y las drogas no son malas..!! jaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.