Angelina Jolie se desmaya mientras trabaja

Angelina Jolie se desmaya mientras trabaja

Escrito por: Sacra    7 abril 2009     Comentario     1 minuto

Ya llevamos unas semanas haciéndonos eco de los rumores de distanciamiento de la pareja más cinematográfica del momento. Además, también nos enteramos que el guapo de Pitt le puso un ultimatum a Angelina por el que le exigía una boda de inmediato. No sabemos si por toda esta presión sentimental o, sencillamente, por la estresante […]

Ya llevamos unas semanas haciéndonos eco de los rumores de distanciamiento de la pareja más cinematográfica del momento. Además, también nos enteramos que el guapo de Pitt le puso un ultimatum a Angelina por el que le exigía una boda de inmediato. No sabemos si por toda esta presión sentimental o, sencillamente, por la estresante vida de las actrices más encumbradas, lo cierto es que parece que la joven no pasa por su mejor momento de salud.

Angelina Jolie se encuentra rodando su última película, ‘Salt’, en Nueva Jersey. Al parecer sufrió un desmayo y tuvo que recibir asistencia médica. “Fue mucho para Angelina. Ella se colapsó entre tomas quejándose de falta de aire”, así lo afirma una fuente del equipo de rodaje.

El mismo informador continúa: “Fue después de filmar una escena agotadora en la que corría alrededor del plató, pero fue aún más impactante verla derrumbarse.” Es posible que todo sea debido a esa extraña ‘manía’ que tiene la actriz y que nos comenta un amigo: se olvida de comer cuando está atravesando una situación de estrés.

Que la escena en la que estaba trabajando era de acción y con movimiento suficiente como para tumbar a cualquiera, ya lo sabemos, pero también conocemos de las capacidades físicas de una mujer que resulta casi imbatible en las películas de riesgo. Por eso nos planteamos si ese estrés viene añadido a esa tajante decisión que debe tomar en breve con su familia. Al final va a resultar que los “Brangelina” hasta son humanos.

Vía | Nada de nadie


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.