17 abril 2015 Casa Real

Pippa-middleton

Pippa Middleton sigue siendo una de las personas más seguidas por los paparazzi de todo el mundo. Esta vez no han sido los culpables de desvelar uno de los secretos de Pippa, ella misma lo ha contado en un periódico. PETA no ha dudado en criticar duramente su actitud. Os contamos los detalles.

Middleton colabora habitualmente con el Daily Telegraph y en su último artículo ha glosado los detalles de la primera vez que tomó carpaccio de carne de ballena ahumada durante un viaje a Noruega. Ella misma describe el sabor como “algo parecido al del salmón ahumado”. PETA UK no ha dudado a la hora de criticar duramente esta actitud.

Elisa Allen, directiva de la citada asociación, ha declarado que “Pippa no es reconocida, precisamente, por su sentido común o por su compasión. Parece mentira que alguien de nuestro país, en el que la carne de ballena se prohibió hace años, no dude en elogiar los crímenes que comete Noruega contra esos educados gigantes (se refiere a las ballenas)”.

Pero no queda ahí la crítica ya que Allen se pregunta si “¿Pippa piensa o lee libros? ¿Qué será lo próximo? ¿Un canapé de elefante o un filete de oso panda? Estas ballenas son matadas con un arpón y luego dejan que se desangren lentamente antes de ser descuartizadas. Si lo que busca Pippa es una experiencia gastronómica en Noruega podría haber ido a uno de los mejores restaurantes vegetarianos del mundo. Este tipo de comida es muy buena para el corazón, una víscera que Pippa no tiene”.

La Whale And Dolphin Conservation también ha criticado a la hermanísima en su página web por el mismo motivo. Muchas preguntas, especialmente las referidas a la libertad de expresión, se nos vienen a la cabeza. Sed vosotros los que comentéis al respecto de esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *