10 junio 2010 Cine, Gente

Paris Hilton

La soltería de Paris Hilton hace que la joven millonaria esté de nuevo en el mercado y tenga muchos frentes en los que fijarse. En la foto la véis en paso por la alfombra roja de la MTV Movie Awards donde se lo pasó de lo lindo sobre todo en la fiesta posterior en la que se la fotografió labio con labio con un actor llamado Paul Iacono.

Sin embargo, la celebrity no se ha encaprichado de este chico popular por su aparición en un show de MTV, sino de alguien mundialmente conocido. Quiere tener un cita con Robert Pattinson le cueste lo que le cueste. “Está haciendo todo lo que está en su poder para conseguirlo”, indican el Daily Star.

“Paris está haciendo todo lo que tiene en su mano para hablar con Rob. Generalmente consigue lo que quiere”, explicaba la fuente. Ahora que ha cortado con Doug Reinhardt parece que vuelve a ser la reina de las fiestas y no vemos que sea el tipo del británico que por cierto, todavía no tenemos muy claro si está o no está unido sentimentalmente a Kristen Stewart.

Ya en marzo del pasado año 2009 se rumoreó que en la fiesta post-Oscar, Paris no paraba de rondar a Robert, pero con la intención de que la consiguiera algún contacto para participar en Luna Nueva como vampiro o como víctima, algo que los seguidores de la saga sabéis que no ocurrió. En aquella ocasión el actor estaba muy atareado hablando con la guapa Natalie Portman. ¿Tendrá más suerte ahora Paris? ¿Creéis que Robert le dará una cita?

PARIS DESATADA EN LA FIESTA POST MTV MOVIE AWARDS

Paris y Paul Iacono

Vía | M&C
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Paris Hilton, a por Robert Pattinson | Vidas de Famosos 10 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *