Una nueva dosis de clips e imágenes de Eclipse

Una nueva dosis de clips e imágenes de Eclipse

Escrito por: Elisa    10 junio 2010     Comentario     2 minutos

La productora Summit Entertainment ha lanzado nuevos avances en forma de vídeos y de imágenes de Eclipse. Más escenas de lucha donde aparecen los nuevos vampiros, vemos a los Cullen y también a la manada de lobos. Además de información de background sobre el sexy y nuevo vampiro en missing y una presentación formal del […]

La productora Summit Entertainment ha lanzado nuevos avances en forma de vídeos y de imágenes de Eclipse. Más escenas de lucha donde aparecen los nuevos vampiros, vemos a los Cullen y también a la manada de lobos. Además de información de background sobre el sexy y nuevo vampiro en missing y una presentación formal del personaje Bree Tanner -al que da vida la jovencísima Jodelle Ferland-.

Bree Tanner y Riley son dos los nuevos vampiros que tendrán un papel muy importante en Eclipse. No en vamos, Xavier Samuel es parte muy activa de la promoción y ante la ausencia por compromisos laborales de Rober Pattinson acudirá a España junto a Ashley Greene para presentar la tercera parte de la saga. Mientras el personaje de Bree Tanner tiene su propia novela que se puede leer online y también se encuentra a la venta desde hace unos días. Un spin off que según Sthephenie Meyer nos ayudará a entender mejor Eclipse.

En cuanto a las imágenes las hay de todos los tipos: en ellas podemos ver a las parejas Rosalie-Jasper, Esme-Carlisle, Alice-Emmett, sin olvidar a Edward-Bella y Bella-Edward. También podemos ver a Jane, a Victoria y a Riley. Los hombres lobo ocupan un importante lugar la no parar de enseñar sus magníficos torsos desnudos y también hay hueco para ver a los compañeros de instituto de Bella y a su madre. Un buen repaso en imágenes a la peli, pero sin desvelar nada.

La historia se centra en Bella que se encuentra en peligro y en Seattle se desata la locura con misteriosos asesinatos y vampiros malvados. En medio de tanta acción, dos chicos luchan por su corazón: ¿hombre-lobo o vampiro? Ninguna decisión será buena para todos. Queda menos para el 30 de junio y Eclipse promete ser más intensa y más madura que las dos partes anteriores.

IMÁGENES

ec1.jpg
ec2.jpg
ec3.jpg
ec5.jpg
ec6.jpg
ec7.jpg
ec8.jpg
ec9.jpg
ec10.jpg
ec11.jpg
ec12.jpg
ec13.jpg
ec14.jpg

VÍDEOS

Something New

Missing

Introducing Bree Tanner

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Elizabeth Cullen Swan dice:

    K bno kk saken muxiias noticias de la saga, ya ureg k salga la peli xk parece k va a estar bniziima!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.