Tori Spelling teme que su marido le sea infiel

Tori Spelling teme que su marido le sea infiel

Escrito por: Elisa    10 junio 2010     Comentario     2 minutos

La actriz convertida en reina de los realities junto a su marido, Tori Spelling está constantemente en tensión con las amigas de su esposo Dean McDermott porque tiene miedo de que le sea infiel con una de ellas. En los últimos tiempos los rumores de divorcio planean sobre la pareja, aunque ellos lo hayan negado en varias ocasiones.

El problema es que ambos se conocieron en 2006 y en este momento su estado civil era casados. Se enamoraron mientras rodaban juntos un telefilm llamado Mind over murder. Tori Spelling estaba casada con el actor Charlie Shanian -su unión duró desde 2004 hasta 2006- y Mc Dermott y Mary Jo Eustace con quien tuvo un largo matrimonio desde 1993 hasta 2006 con un hijo en común Jack de 12 años. Tras la ruptura a Mary Jo no le gustaban nada las palabras ofensivas de Tori sobre su edad, tiene 53 años, 9 más de los que tiene su ex.

Tras el flechazo, se divorciaron de sus parejas y se embarcaron en una relación rapidísima que acabó con una boda en mayo de 2006. Estos antecedentes hace que Tori Spelling tenga miedo de que su marido encuentre otra más joven o que le convenga más y la deje tirada.

En su memorias TerriTORI, escribe: “Dada nuestra historia, con frecuencia me preocupa que Dean me vaya a engañar. Si el teléfono suena y es una voz de mujer tengo que preguntarle si está teniendo un affair.”“Dean nunca ha estado con nadie, y él me dice una y otra vez que nunca haría eso. Le creo. Pero no puedo parar de pensarlo. Por alguna razón, estoy obligada a acursarle de serme infiel”. Muy rara esta obsesión de Tori, en caso de que fuera una obsesión evidentemente.

Vía | IMDb
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.