La Cosa Rosa » Cotilleos » Paco Marsó y Diosi rompen su relación

Paco Marsó y Diosi rompen su relación

6 febrero 2010

paco marso y diosi rompen su relacion

Si hace sólo unas semanas que Paco Marsó acudía al programa de Antena 3, ‘DEC’, para confirmar su felicidad junto a la joven cubana Diosi y a su, casi, recién nacida niña, Gabriela, ahora ha sido la revista ‘¡Hola!’, la que nos ha traído justamente la noticia contraria. Al parecer, esta pareja de amantes casuales aunque con el firme propósito de pasar por vicaría, han decidido romper su relación de forma definitiva.

Siempre pasando por la vía de la exclusiva, Diosi ha explicado cuales han sido los motivos de esta ruptura que, al parecer, ya se andaban gestando desde hacía algún tiempo. Según ella ha sido por falta de comunicación y, como si de la letra de un bolero o una copla se tratara: “el amor se ha ido consumiendo poco a poco”.

Una de las principales razones de este final ha sido la fijación que Paco todavía siente por su antigua mujer, Concha Velasco. Según la cubana, a pesar de pregonar felizmente su nueva vida y haber hecho borrón y cuenta nueva con su pasado, su casa era un continuo recordatorio de Concha Velasco ya que, al parecer, allá donde iba se encontraba con su imagen, “no es bonito ni agradable mirar hacia una librería y encontrarte fotos de su ex mujer”.

Mucho antes de que naciera su hija, Diosi ya veía que su pareja no funcionaba aunque siempre pensó que, con el nacimiento del bebé, cambiaría la actitud de Paco: “las cosas no iban bien, pero confiaba en si Dios había puesto una hija en el camino, que iban a cambiar”.

A pesar de la ruptura, Diosi Ledesma no tiene intención de volver a Cuba. Ella, junto a su hija Gabriela, siguen viviendo en la casa que compartió con Paco Marsó en las afueras de Madrid desde que empezó su relación. Según la cubana, marcharse ahora: “sería injusto para mi hija”.

Fuente | ¡Hola!

Tags: , ,

Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. doneloys

    Sería injusto para mi hija volver a Cuba, dice la listilla…, ¿y por qué?, pues anda, explícaselo al Jimmy o Yonny Toledo ése, a ver si así entiende lo que hay en su paraíso…, Willy creo que se llama..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Paco Marsó habla sobre la faceta derrochona y caprichosa de Concha Velasco en Sálvame Deluxe 31 julio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información