Scarlett Johansson arrasa en Broadway

Scarlett Johansson arrasa en Broadway

Escrito por: Sacra    6 febrero 2010     2 minutos

Una mujer enfundada en un personaje de niña o una adolescente temblando en la línea ínfima que separa la madurez de la infancia, así es como se presenta Scarlett Johansson en una función teatral que, para los más puristas, tiene algo más que un aprobado. Una mujer que, después de lanzarse a la aventura cinematográfica, en papeles de sobrado nivel interpretativo, y tras verla implicarse en causas nobles como ha sido el socorro a Haití tras el terremoto ha hecho de su carrera dramática una verdadera insignia, y es que pasar ilesa, incluso con un aprobado raspado por Broadway, es ya un mérito más que consistente.

Y es que la neoyorquina, como si de una conjura de compatriotas se tratara, ha logrado bordar el papel de adolescente que, en su día, creara otro neoyorquino, Arthur Miller, en su obra «Panorama desde el puente», tanto es así que el pasado jueves, con la sala a reventar y, tras pasar el beneplácito de los críticos más feroces, se prevé que sea un éxito absoluto hasta el final, que será para abril de este mismo año.

Para una estrella de Hollywood no siempre resulta gratificante pasar por el filtro teatral de la meca del teatro en Estados Unidos. Broadway consigue poner al desnudo a los actores que, en sus escenarios, demuestran si lo suyo es pura profesión o un mero romance con la cámara de cine, por eso son pocos los que logran alcanzar el aprobado general de un crítica muy exigente.

Según el ‘US Today’ la actuación de Scarlett es «relevante» y «una de las mejores que han pasado por la temporada»; en ‘Variety’ hablan de «un toque de dignidad» y en el ‘New York Times’ se intenta ensalzar su forma natural de interpretar sin exageraciones ni salidas de tono, por lo que le otorgan una nota mucho más elevada que la asignada en su momento a otras estrellas como Julia Roberts o Katie Holms.

Vía | Terra Chile

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.