Ashley Greene posa en ropa interior para D&G

Ashley Greene posa en ropa interior para D&G

Escrito por: Rosa María    6 febrero 2010     2 minutos

Si bien no es la primera vez que Ashley Greene posa para un fotógrafo ya que su popularidad ha subido como la espuma, desde que fuera conocida como Alicie Cullen en el elenco de la saga ‘Crepúsculo’. La actriz no deja pasar estas oportunidades que la fama le brinda, y aprovecha cualquier ocasión para posar y lucir su bello cuerpo.

Si hace unas semanas posó sugerente, y sin nada de ropa y tan solo con su piel pintada mediante la técnica del ‘body painting’, en una sesión de fotos que forman parte de una campaña publicitaria para promocionar una bebida. Ahora vuelve a posar para la revista Marie Claire en su edición americana y en ropa interior de la firma D&G.

Unos modelos muy atrevidos y sugerentes de ropa interior de los modistos italianos más internacionales y con cinco diseños de la nueva colección en distintas poses, que se podrán ver en la edición de marzo de dicha revista.

Y es que para Greene, le ha supuesto subir su caché tanto en la gran pantalla como en publicaciones, y su imagen es cada vez más frecuente verla en las mejores revistas del medio y su rostro es muy cotizado con apenas 22 años.

Tampoco hay que olvidar que la intérprete antes de saltar a la fama en la exitosa saga vampírica a nivel internacional, trabajaba como modelo, ya que la chica lo vale. Aunque su carrera se decline más por el cine y aproveche el tirón mediático.

Actualmente Asheley se encuentra inmersa en la grabación de ‘The Apparition’ y la próxima vez que la podamos ver en la gran pantalla será junto a su compañero en ‘Crepúsculo’ Kellan Lutz en ‘The Warrior’ que por cierto, ha sido elegido por Armani para la nueva campaña de ropa interior junto al tenista español Fernando Verdascoso.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.