Leonardo DiCaprio no está preparado para ser padre

Leonardo DiCaprio no está preparado para ser padre

Escrito por: Elisa    6 febrero 2010     1 minuto

El actor de 35 años no se considera lo sufiencientemente maduro para ser padre y afirma que tiene demasiados proyectos profesionales para ni siquiera estar considerándolo. Por lo tanto, no tendrá hijos en un futuro cercano, pues considera que su carrera le impide por el momento formar una familia.

Al menos en estos momentos tiene novia, Bar Refaeli, la supermodelo israelí con la que lleva saliendo desde 2005 de forma intermitente. La chica, unos cuantos años más jóvenes, puede esperar todavía porque tiene su reloj biológico en hora. La joven va a cumplir 25 años en 2010, una diferencia de once años que hace que la pareja de Leo no tenga prisa. Por lo que hemos visto en otras modelos, al menos el año pasado, muchas se quedaron embarazadas bordeando la treintena.

DiCaprio contó a la edición alemana de OK! Magazine: «no soy demasiado viejo, mi reloj biológico no está llamándome aún. Me gustaría dejar al destino que decidiera cuando voy a ser padre, pero una parte de mí tiene demasiados compromisos para considerarlo».

Sin embargo, el protagonista de Titanic reconoce que se pone «tonto» cuando tiene cerca a los niños de familiares. «Cuando veo a los niños de mi familia, la idea de tener hijos no me parece inverosímil en esos momentos». Una estupenda reflexión la del actor al que la idea de tener descendencia le parece una gran responsabilidad y no una actividad de agenda, como otros famosos y no famosos que luego no les prestan la atención que debieran.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.