Cristina López del Hierro, entrevistada en Sálvame Deluxe

Cristina López del Hierro, entrevistada en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    6 febrero 2010     2 minutos

Tras hablar con muchos periodistas desde junio que se conocía la relación de su ex pareja Juan Ribó con Pastora Vega, Cristina López del Hierro se sienta en un plató de televisión. Comienza a hablar con Jorge Javier y lo primero que cuenta es el flechazo que sufrió cuando coincidió con Juan en un tren camino de Cartagena. Ambos iban en el vagón de fumadores -era 1995- y ella sintió que «el vagón se iluminaba al verle».

Una relación que para ella ha sido la más importante de su vida, que ahora ve en blanco y negro. Comentó que se dio cuenta de lo que pasaba entre su marido y Pastora Vega cuando les vio juntos en una secuencia de la serie donde trabajaban, U.C.O y entonces, Ribó le decía «te quiero» como si lo sintiera de verdad. Ella se confiesa un poco celosa, pero le preguntó directamente a su pareja con la esperanza de que no fuera verdad, sin embargo no se lo negó.

Entonces, ella intentó reconciliarse, pues pensaba que su relación con Vega no iba a ningún lado, sin embargo su último intento data de noviembre y fue en vano, como estamos comprobando en la actualidad. Pastora y Juan comienzan a prodigarse en público. Cristina está rota y no ve posible la reconciliación, pero no duda en que volvería con él. Pues ha sido su amigo, cómplice, compañera… «Yo, a Juan, ahora no le conozco…»

En cuanto a Pastora ha reseñado que es más joven que ella, pero que la ve guapa y que no piensa en que sea buena actriz. «No tiene muchos registros. Ahora tiene un buen maestro, aunque tuvo un excelente y sino ha aprendido, no creo que lo haga ya», asegura Cristina. Sobre Juan Ribó dice: «Él está enamorada de Pastora Vega, pero sé que a su pesar me sigue queriendo». «A Pastora no le diría absolutamente nada, sólo me gustaría que le hiciera feliz y le quiera, pero no contemplo este supuesto».

Respecto a la historia de cuatro, el que mejor lo ha llevado para la entrevistada ha sido Imanol Arial, Cristina sólo tiene palabras de respecto hacia el gran actor y no entiende como Pastora puede estar tan alegre tras 25 años de relación: «Imanol ha tenido una categoría personal respecto a su pareja… Es el que mejor se ha comportado». Piensa que Pastora Vega se ríe de ella, de Cristina y de su alegría. Acababa la entrevista diciendo que ella no ha perdido la dignidad nunca y que no la perderá.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.