Lindsay Lohan, nuevo escándalo

Lindsay Lohan, nuevo escándalo

Escrito por: dlopez    6 febrero 2010     1 minuto

Lindsay Lohan suma y sigue. Tras llevar algunos meses un poco más tranquila de lo habitual, ahora ha vuelto a las andadas montando el escándalo en un local de Los Angeles. Samantha Ronson, su ex pareja, ha sido el objeto de su actitud poco lógica en esta ocasión.

El pasado miércoles Lindsay acudió al local donde trabaja su ex como DJ, Crown Bar, y desde su entrada en el mismo no paró de buscar problemas con la que fuera su novia. Mientras Ronson trabajaba, Lohan estaba por el local y sólo lo abandonó tras arrojarle una copa de vodka a la cara.

Un testigo de la escena comenta que «Lindsay estaba bebiéndose una botella de vodka ella sola. Entonces sacó de su bolso un bote de pastillas, Aderal, las echó en su bebida e incluso le ofreció a una amiga suya. Lindsay no paraba de moverse por el local para ver si Samantha la miraba pero no lo consiguió».

«Samantha Ronson se bajó de su plataforma y empezó a decirle que era una desgracia, que estaba loca y que por qué no se tomaba otra copa. Lindsay le tiró una copa de vodka a la cara y Ronson le arrojó parte de su equipo de DJ a la cara. Una locura».

La situación está completamente fuera de control con una Lohan histérica en cada aparición pública y de escándalo en escándalo. Esperemos que la actriz sea reconducida hacia otros lugares más sanos para su imagen pública y para su salud en general. Ojalá que no sea demasiado tarde para evitar la caída libre en la que se ve inmersa la joven Lohan.

Vía I Dlisted

8 comentarios

  1. Yazz dice:

    La verdad lindsay solo esta enamorada y no se xk la juzgan tanto kien no ha hecho locuras por amor ademas no tiene tanto tiempo k terminaron es logico k le afecte yo la apoyo, me gustaria mucho k regresaran es una relacion k me encanta go!!

  2. dany dice:

    lindsay te amo ers la mjor y ya djn d juzgarla porfa ya djnla mpaz todo lo hac x amor lindsay vuelve aser la actriz espectacular q siempr haz sido te am lindsay te amo

  3. gabriela dice:

    VUENO TU FAMILIA NO TE EDUCARON BIEN TIENEN QUE INTERNARSE TODOS
    USTEDES CON TODOS SU FAMILIARES TU TAMBIEN ESTAS LOCA HASTA CREO QUE TU FAMILIA ESTA MAS LOCA QUE TU Y PERDONAME POR DESIRTELO ES POR TU BIEN NO TE PONGAS BRAVA OK………

    INTERNATE Y VERAS QUE TODO SALE VIEN Y TU FAMILIA TIENE QUE INTERNARSE TAMBIEN ESTAN MAS LOCOS QUE TU OK DICE GABRIELA AZOCAR

  4. KAMILA dice:

    eres linda sigue con tu vida no le pares a nadie i se sinsera siempre a veces creo que estas loca por ninguna razon importante terminaste con tu pareja vuelvan reconsilience amense vivan la vida…….

    tu amiga kamila de los angele marin delgado

  5. mile dice:

    bbueno a todas aquellas personas que hbalan bien de lindsay lohan les digo que estas en mi lista de los fans de ella
    buenooo solo quiero decir que apesar de todo amo a lindsay lohan she is mi life♥ te amooo eres la mejorrrrr palante lindsayyyy yy no la juzguennn

  6. carla dice:

    yo creo q esa niña esta loca como puede probocar tantas cosas
    que no se da cuenta el daño que ella misma se hace cree que se
    ve bien que una mujer famosa este metida en cada escandalo bueno
    yo creo q no es feo q haga tamañas cosas bueno ojala cambie su
    actitud si no por eso mismo perdera mucho que pena por ella

  7. mile dice:

    lindsay porkkk tendras que ser asi

    lo k haces es que las personas que te keremos nos apartemoss yo soy tu fans u por ti e discutido millones de veces solo kiero k no destruyas tu vida

  8. lorena dice:

    todos tenemos errores en esta vida,mi pensamien hacia ella es que estaria necesitando a alquien que la comprenda y que no se la juszgue.por que los medios contal de vender publisidades de ella no les inporta su imagen.total ellos hacen lo que quieren y nunca respetan a los demas con tal de ganar plata acostilla de otros…
    le pediria a toda la gente que lea este mensaje que aprenda a no juzgar a otros sin conocerlo por que ninguno de nosotros somos dueños de la verdad.
    como dice la biblia que tire la piedra el que nunca habia cometido un pecado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.