Aída Nízar echa a todos los colaboradores de Sálvame Deluxe

Aída Nízar echa a todos los colaboradores de Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    6 febrero 2010     1 minuto

Una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano, Aída Nízar llegaba a Sálvame Deluxe, armando un buen escándalo. Para empezar, Belén Esteban salía disparada antes de que entrara ésta por los problemas legales que han tenido. Cuando la entrevistada veía el tema, gritaba: «¡viva Dios, muerte a la Esteban!» A lo que Belén respondía: «Vete a tomar por c***» Los responsables del programa las separan por lo que pudiera pasar y la de San Blas deja el plató y se marchó prontito a casa.

Aída iba hacia su sitio y el público comenzaba a pitarla. Pero, no era Belén, la única que abandonaba el plató, sino Lydia Lozano y Mila Ximénez porque se habían sentido insultadas por ésta. Kiko Hernández seguía desaparecido desde su incidente al principio de la noche con Mercedes Milá, como ya os contábamos.

Así quedaron como colaboradores, Esther del Prado -que se había quedado por deseo propio tras su entrevista-, Docampos, Carmen Hornillos, avanzada la entrevista regresaba Lydia Lozano a plató y también se incorporaba Pilar Eyre.

La entrevistada se ponía del lado de Mercedes Milá: «es un ejemplo y siempre te tiende la mano. Presentó mi libro, yo besaré por donde pise Mercedes Milá. Kiko es una sanguijuela que chupa la sangre de toda la gente que le hemos ayudado». Sobre Gran Hermano se hablaba poco, para Aída Nízar, su ganador era Nacho que ha tenido que abandonar junto a Desi por enfermedad del hijo que tienen en común.

Fuente | Sálvame Deluxe

15 comentarios

  1. Elena dice:

    Mercedes Milá estuvo estupenda estoy totalmente de acuerdo con ella, KIKO es un friki muy subidito, JJ le tiene en un pedestal pero anoche se mantuvo al margen de los ataques de Mercedes Mila, no le defendió como en otras ocasiones, seguramente porque Mercedes Mila tiene mucho poder en telecinco y por miedo a perder el puesto de trabajo no lo hizo.
    ESTOY CON MERCEDES MILA Y CON LIDIA LOZANO, PARA TENER AMIGOS COMO KIKO ES MEJOR NO TENERLOS.

  2. cronopio dice:

    Elena,tienes toda la razon del mundo.lo unico que me pregunto es,no estara J.J. enamorado de el inculto de Kiko????? tanto consentimiento no es normal,como siga así,este niñato acaba con su programa.

  3. Elena dice:

    yo también lo pienso pero al revés, KIKO está «enamorado» de la silla y de JORGE JAVIER y éste le corresponde porque le vá el rollito de la sedución.

  4. Vaya culebrones que se montan estos jajajajja

  5. Elena dice:

    luego se quejan estos frikis que se sientan en la silla de Salvame que les betan los personajes y ellos se permiten el lujo de dar la espantada cuando están ahi cobrando por no hacer nada solo despellejar al projimo, pero de que van?. Yo me pregunto donde están los profesionales de la television? ya está bien de faltar el respeto al espectador.

  6. cronopio dice:

    Elena,donde no hay,no se puede sacar.Estos mierdecillas que,no pueden controlar sus instintos,deberian,estar en su casa haciendo examen,de toda la mierda que dejan en el aire.En el fondo,la culpa es nuestra por verlos.

  7. rouse dice:

    fuera kiko ese inculto de pacotilla.

  8. riqui dice:

    Aida! has demostrado una vez más que que vales mucho más que esta gentuza, ¿cómo pueden irse del plato cada vez que a ellos les viene en gana, pero dónde esta la etica y la profesionalidad de estos periodistas, que asi se denominan? ¡ pero por favor! que ridiculo tan grande, de verdad Lidia no lo hagas más porque tu vales mucho!!.Animo Aida tú vales mucho!!

  9. VIVI dice:

    Kiko eres un ignoranteeeeeeee y estás sentado en la televisión analfabeto, señala el país de Costa Rica en el país de China, dice Iguazi en vez de Iguazú, …dice OPU DEI en vez de OPUS DEI…FUERAAAAAAAAA, Después os quejáis de la cultura de los inmigrantes y saben más que este burrrrooooo

  10. cronopio dice:

    JORGE JAVIER:PONTE LAS PILAS Y NO DEJES QUE EL PREMIO ‘ONDAS’ TE INFLE MÁS DE LO QUE ESTAS.SE TE VE EL PLUMERAZO CON KIKO HERNANDEZ,ESE NIÑATO INCULTO DEBERIA ESTAR EN SU CASA CON EL’AMIGUITOS’ ESTUDIANDO UN POCO.LO MAS GRACIOSO ES QUE EN TU PROGRAMA NO SE PUEDEN DECIR TACOS PORQUE ES HORARIO INFANTIL,QUE DIRÁN LOS NIÑOS CUANDO UNO DE TUS COLABORADORES NO SABE NI EL A,B,C,D,E,F……….???????

  11. Mary dice:

    Como dice el dicho no es oro todo lo que reluce, no veo casi nunca salvame ni salvame de lux, pero ayer me entere por noria lo que habia pasado y he estado leyendo, pero no se lo que es peor si ver salvame o leer las opiniones que ponen aquí , no conozco a Kiko pero tampoco parece tan malo como lo pintan en cambio Aida es otro mundo de culta no tiene absolutamente nada Mercedes Milá me gustaba cuando era periodista desde que se puso a presentar GH, es muy maleducada, dice muchas palabrotas y es muy basta sinceramente la tenia mejor catalogada, ella no es nadie para meterse en la pelea que hubo entre Kiko y Lidia, entre ellos sabran lo que ha pasado para que Kiko le haya retirado su amistad y nadie y digo nadie es para juzgar a ser jueces y menos una tipeja como Aida que alli donde va le gusta la pelea. el insulto etc. Y Mercedes Milá tenia que haberse abstenido de meterse e ir a lo que habia ido a hablar del gh y por favor los que dais la opinión no os pongais a la altura de ellos porque me parece que aqui también hay muchos paletos dando su opinión

  12. fernan dice:

    Mercedes Mila en mi opinion es una incoherente y prepotente ( ataca a los fumadores con saña y ensalza la caspa del mundo taurino), respecto al Sr. hernández para mi incompresible que este en un programa de televisión , respecto de Aída creo que es una tia sincera pero muy poco modesta y muy egocentrica. Pero si me tuviese que ir a cenar con alguno… me iria con Aída eso si que page dios

  13. Elisiya dice:

    ;), gracias por leernos Fernan.

  14. Francisco dice:

    a Aida Nizar se le tendría que condenar a que no la contratara nadie pero nadie, porque como da morbo ver a alguien como ella con el odio que siempra pues sube audiencia, pero hay cosas mas importantes para dar el dinero en un pais que a un personaje tan enfermizo como a ella. Con lo que cobra de platós y platós etc. etc. seguramente que se podría ayudar a ancianos que estan en horribles situaciones y completamente solos. NO CONTRATEN MAS A ESTA IMPRESENTABLE.

  15. rosa dice:

    aida niza no tendria que salir en televisin es basura no tine escrupulo no es persona es una chorizo put torti y sobre todo mentirosa por fabor sacarla de tele 5 si no yo no pondre tele 5 y como yo muchos gracias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.