Esther del Prado habla de su relación con Pepe Navarro en Sálvame Deluxe

Esther del Prado habla de su relación con Pepe Navarro en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    6 febrero 2010     2 minutos

La ex mujer de «El bigotes», Esther del Prado acudía a Sálvame Deluxe para hablar de su relación con Pepe Navarro. Ambos compartieron su vida en dos ocasiones, la primera vez: cuatro meses y la segunda fue algo más esporádico. Ella trabajaba en Antena 3 en 1993 con él y ahí se inició su historia por primera vez hasta que le dejó por otros hombre.

Afirma que a ella nunca la trató mal durante su relación, sino que fue después que se sentía celoso. Ha comentado que en la primera parte de su relación, le pidió que tuviera un hijo y después cuando acabó el programa le pidió que se fuera con él a Estado Unidos, algo a lo que ella se negó.

Esther Domínguez, secretaria personal, entra por teléfono e indica que es educado, respetuoso y lleva diez años trabajando con él. Confirma que la conoce porque esta señora llamaba reiterada veces al móvil del Señor Navarro en 2002 y 2003 y la secretaria le daba largas porque la chica era muy pesada, pero no daba el motivo de su llamada. «Lo que se está formando es vergonzoso, viene a mentir y a llevarse el dinero», aclara la secretaria.

Mientras, Del Prado le dice que no la conoce de nada y que llame Pepe si tiene «cojones» y además supone que también se acostará con ella como con todas con las que trabaja con él y denomina cursi a la secretaria. Ante de la entrada de su secretaria por teléfono, Mila Navarro hablaba en boca del bufete de Navarro que niega su relación y dice que la conoce de tres veces. Además le amenaza con tomar medidas legales.

También llama la directora de producción de Rufus y Navarro, Carmen que afirma que probablemente esta señora hizo el casting porque lo hicieron 300 y pico personas de las que Pepe seleccionó a quien le convino. Esto viene porque la actriz afirma que la convocaron y la dejaron tres horas plantada. Además, Carmen asegura que con Pepe se han acostado quienes han querido o quienes han podido.

Además, Esther confirma que Pepe conocía mucho a Lydia Lozano y hablaba bien de ella. Lo que desmonta la versión del periodista de que no conocía de nada a la colaboradora de Sálvame. Apoyando la versión de la entrevistada, ha entrado Julia Torres, la actriz, que ha afirmado que lo que cuenta es cierto y que ella fue testigo del acoso del periodista a la chica. Acaban la entrevista y Del Prado se ofrece a quedarse para entrevistar a Aída. Una mujer más que habla de Navarro tras Eva Zaldívar, Vanesa Martín e Ivonne Reyes.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. Rocío dice:

    Yo ví la entrevista y me pareció vergonzoso todo lo que dijo la tía esa. Estuvo muy bien loq ue le dijo la secretaria que lo que tiene que hacer es levantarse todos los días a trabajar, como hacemos el resto de los españoles y no llevártelo crudo por contar mentiras…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.