La entrevista con Mercedes Milá acaba con Kiko y Mila fuera de Sálvame Deluxe

La entrevista con Mercedes Milá acaba con Kiko y Mila fuera de Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    6 febrero 2010     3 minutos

Esta noche se sentaba Mercedes Milá en Sálvame Deluxe para hablar de Gran Hermano, pero la entrevista derivaba hacia la polémica de la semana en el programa: el enfrentamiento de Mila Ximénez y Kiko Hernández contra Lydia Lozano, un situación en la que se posicionó a favor de la última, que se produjo el miércoles y el desenlace del viernes en la que Kiko contaba los motivos por los que le había hecho pasar un semana tan difícil a Lozano.

Mercedes llegaba a Telecinco y afirmaba que Kiko tenía cara de amargado, porque el ex concursante de Gran Hermano se la tenía guardada. Piropeaba a Belén Esteban que se lo tomaba con mucho orgullo. Comenzaba a hablar de que El reencuentro de los grandes hermanos está teniendo mucho éxito, más del que esperaban, pero el show iba a comenzar.

Enseguida le han mostrado las imágenes de sus declaraciones en contra de Kiko que dijo el miércoles cuando se inició todo el lío de la semana. No se ha cortado en decir que «Kiko era una mala persona», y asegurado que ella intenta ayudar a todos los participantes. Comenta que la manera de hacer periodismo del colaborador no tiene nada que ver con el suyo, a lo que Kiko dice que no es periodista y que tiene que aprender. «Mi periodismo y el tuyo son como la noche y el día», dice Milá.

Mercedes ha contado que conversó con ella para que no desvelase su enfermedad en ese momento y que cuando se curó le pidió ayuda para encontrar trabajo, fue ella quien intercedió por él y le consiguió su famoso blog en Telecinco.es: El confesionario de Kiko. Después, también habló en su favor para que fuera contertulio en distintos programas y le puso en la órbita de la televisión tras el final de A tu lado.

Pero, a Kiko, según la periodista de vez cuando le sale la bestia que tiene dentro él, al oír esto el colaborador se ha querido ir, pero Jorge Javier se lo ha impedido. «Eres muy mala persona que has hecho mucho daño a Lydia y a más personas que han trabajado junto a él.» «¿Quién te has creído que eres?, yo no tengo problemas, o te paran los pies…», explica Milá. «Tu corazón está lleno de cemento», aseguraba.

La presentadora ha explicado que nunca más le ayudará, que nunca le pida nada más… y que en su momento lo hizo de corazón, Kiko quiere replicarle, pero Jorge Javier le para. Cuenta que le dolió que le pusiera en ridículo en las galas y que se quiere ir. Al final se va, pero no lo hace solo, cuando Pilar Eyre entra en el plató para entrevistar a Mercedes, Mila Ximénez sin venir a cuento, le dice que no sólo Kiko se pasa de rosca con los invitados que también Eyre lo hace y nadie se mete con ella. Pilar alucina y ante la insistencia en que Mila le pidiera perdón por parte de Jorge Javier, ella se va del plató desairada.

Mercedes Milá no cobra por acudir a un plató, pero esta noche dará el dinero a la Fundación Vincente Ferrer. -Aclaración a esto: Hasta ahora nunca había cobrado, pero hoy ha decidido que lo iba a hacer por primera vez y desde en adelante lo hará para donarlo a las causas que apoya como la de esta noche: la Fundación Vicente Ferrer-.

Lydia Lozano «no se ha ido de rositas», Kiko se ha enfrentado con ella porque no se ha puesto de su lado, y la periodista ha dicho que ante toda la mierda que ha tenido que aguantar esta semana, ha decidido no posicionarse en este tema.

Fuente | Sálvame Deluxe

15 comentarios

  1. Manu dice:

    Por favor, explicame esta frase, que no la entiendo 😉

    Mercedes Milá no cobra por acudir a un plató, pero esta noche dará el dinero a la Fundación Vincente Ferrer.

    ¿Cobró o no cobró?

  2. Elisiya dice:

    Te lo cuento. Hasta ahora nunca había cobrado, pero hoy ha decidido que lo iba a hacer por primera vez y desde en adelante lo hará para donarlo a las causas que apoya como la Fundación Vicente Ferrer. 😉 Las prisas.

  3. cronopio dice:

    Mercedes Mila,es una profesional de los pies a la cabeza y cuando digo esto es porque,mucha gente que no sabe hacer la ‘o’ con un canuto,están trabajando como colaboradores.Jorge Javier deberia abrir los ojos y darse cuenta que personajillos incultos como Kiko Hernandez,lo unico que le aportan a sus programas es lastima.Como se puede consentir que este niñato cuando no puede por su mala leche,decir ni una palabra a personas que tiene enfrente con una categoria,coger y marcharse del plató??Jorge Javier,ponte las pilas que con gente como esa a tu lado,te puedes ir tu a la mierda.

  4. Elena dice:

    Entre el espanta pájaros de Belen Esteban, el inculto e impresentable Kiko Hernandez, la envidiosa Mila Ximenez, Jorje Javier Vazquez no se como consiente y admira a estos personajillos. Para mí lo únicos que merecen la pena son KARMELE, Y LIDIA LOZANO, como profesionales y como personas con educación y saber estar.

  5. lalay dice:

    manu me parece q eres un poco cortito de mente,no?tan difícil es de entender que el dinero es para una fundación.NO PARA ELLA (mercedes milá)

  6. pakita dice:

    lo de kiko y esa vibora de mila estas muy bien acompañado sin contar con la tosca y barriobajera «princesa del pueblo»ke no esta contenta asta ke la protagonista es ella «niñatos porke hicisteis de niñatos ,un puesto de trabajo no se abandona cuando las cosas no sale como a uno le gusta ?bien por la m.m puso a kiko en su sitio ¿j.j aprende como se controla un programa

  7. yo dice:

    j.j si cada vez ke un colaborador abandona su sitio ,lo mandaras a su casa un par de dia ya verias tu como no pasaria tanto ?os acordais cuando lo hizo karmele la 1º vez la pusisiteis a parir «todos» y tu la ke mas «mila la loca»y ahora lo hacemos todos y esta muy bien ?mantener la audiencias guapos ke la gente se cansa de tanta comedia ¿j.j imponte demuestra a esos impresentables ke tienes ,kien lleva el programa

  8. juana jonasa dice:

    JJ controla los machos que pierdes las cuerdas.La entrevista de anoche fue de las mejores que he visto,pero tu no existias JJ, ni te hacias respetar y lo digo por Kiko que no sólo le falto el respeto a la invitada, te lo faltó a ti tambien y todo lo que le decias se lo pasaba por el forro,empeñado en decir la última palabra,si él es un mindungui un don nadie pisando a un presentador y acaparando todo un programa,asi mal vas.Y para colmo va el Kiko y se toma el lujazo de levantarse y largarse y va detras la Mila X, de infantil.Lo de anoche fue de traca,donde se ha visto que los entrevistadores o colaboradores se larguen por que no estan de acuerdo con el invitado y no contentos con tener la razon universal van y se largan.BRAVO por la Milá.

  9. juan dice:

    os estais creyendo lo del cancer de kiko y es mentira.lo saben todos sus allegados.ha estado todo el verano en su discoteca india fumando y bebiendo y nadie sabe donde esta el hospital al que ha ido pq ademas no lo va a decir.os lo aseguro me lo hadicho una persona muy cercana a el.os ha engañado para trabajar,cuando termino el venyilador saco lo del cancer que era el denge que es lo que tiene desde hace mucho,y ahora que empieza gh,se recupero para trabajar.ni una imagen de el acudiendo al medico,como no lo veis…

  10. KIKA dice:

    que verguenza este Kiko. Yo lo suspenderia de sueldo y empleo.
    Si JJ Vazquez fuera coherente no tendria QUE ACEPTARLO MAS.

    Viva la Milá. Es una señora!!

  11. cristina valles dice:

    VIH

  12. Nekane dice:

    El viernes, Mercedes se quitó definitivamente la máscara de Dr. Jekyll y dejó salir al monstruo de Mr. Hyde que hasta ahora habíamos visto aparecer sólo fugazmente. Kiko fue inteligente y se dio cuenta en seguida de que no podía ganar con todos los elementos en contra, incluyendo a “su presentador” que era quien debía defenderle de los abusos de la enloquecida periodista…..

    http://mercedesmila-vestidadesoberbia.blogspot.com/

  13. es una verguenza dice:

    Todo es un montaje para seguir viviendo del cuento y gastar poco dinero, un engaño manifiesto, a ver si la audiencia se da cuenta y cambia de canal, que se vayan a reir de su ………………………..

  14. es una verguenza dice:

    aqui borran mensajes, me gustaria saber por qué.

  15. Elisiya dice:

    Hola, es una verguenza, aqui no borramos mensajes a no ser que insulten y descalifiquen. No te hemos eliminado ningún mensaje. Gracias por leernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.