Perez Hilton el bloguero más famoso de internet

Perez Hilton el bloguero más famoso de internet

Escrito por: Rosa María    5 febrero 2010     2 minutos

De nuevo y por tercer año consecutivo el bloguero Pérez Hilton, y el más temido por las celebritis ya que no tienen pelos en la lengua, o mejor dicho agujas en sus deditos al teclear, ha sido coronada como la persona más famosa en Internet, según una nueva lista de la prestigiosa revista Forbes.

Según indica la reviste «El controvertido bloguero Pérez Hilton reina una vez más en el mundo de los famosos en internet», y recuerdan que su portal PerezHilton atrae a más de 7,2 millones de personas cada mes y es una de las 500 webs más visitadas de la red.

Con ello el carismático y temido bloguero domina un año más el ránking con el que la publicación económica detalla quiénes son las personas que se han hecho famosas principalmente por crear contenidos para la red, y ahora son reconocidos por millones de internautas alrededor del mundo.

Igualmente recuerda que en 2009 el bloguero cuyo nombre real es Mario Armando Lavandeira y aunque nació en Miami es de origen cubano, sigue dirigiendo igualmente «la web más odiada en Hollywood«, algo que no ponemos en duda o mejor que se lo pregunten a la cantidad de celebrities que han pasado por los comentarios nada agraciados de Pérez.

Hilton, que se ha convertido en toda una referencia en el mundo del entretenimiento entre los internautas por hablar sin tapujos de los famosos desde que creó su blog en 2004, cuenta además con la friolera de 1,77 millones de seguidores en el popular servicio de Twitter.

El segundo puesto de la lista es para Michael Arrington, encargado del popular blog de tecnología TechCrunch, despues Pete Cashmore, con el portal también dedicado al mundo de la tecnología, el conocido portal Mashable, los debutantes en la lista y ocupando el tercer puesto, los fundadores de Twitter, Evan Williams y Biz Stone, y por último cerrando las cinco primeras posiciones, Kevin Rose, el fundador de Digg.com.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.