30 enero 2010 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Ivonne Reyes

“Conozco a Pepe Navarro en El juego de la oca donde yo trabajaba con Eugenia Santana”, comienza la venezolana. “No fue un flechazo por mi parte. Pasada una, dos, tres semanas, después de hablar, había tonteo”. Ivonne afirma que es un hombre bastante seductor, la conquistó con charlas muy largas porque es bastante divertido.

“Después fuimos a cenar con unos amigos míos y me hizo sentir muy a gusto”. La presentadora le admiraba e iniciaron una relación sentimental. “Tenía 24 años y nunca me había enamorado de nadie”. Para Ivonne eran novios y pensaba que también para Navarro lo eran. “Se supone que había otra persona, pero para mí era mi pareja, yo hablaba de mi pareja”. Ivonne era fiel, pero mientras, Pepe Navarro ya estaba casado con Eva Zaldívar. “Casi vivíamos juntos, pero no. Tuvimos proyectos de futuro, no de boda, pero de viajar, de querer formar una familia…”

Con el Mississippi, la relación no varió, sólo que él tenía más trabajo. “Fueron cuatro años donde cada vez íbamos a más, salvo los últimos meses que yo quería que la relación se consolidara y él no quería”. “Siempre me pedía tiempo para confirmar nuestra relación, yo le respetaba y me convencía porque habla muy bien”. “Cuanto estás enamorada, crees en lo que te dicen”.

“Para mí si era el único, pero para él, yo no lo fui. Sentí rabia, luego una mezcla de pena, estupidez… Es decir, he perdido el tiempo…Me sentí bastante engañada.” “Para mucha gente yo era la amante de Pepe Navarro, pero para mi familia y amigos, no”.

“Tiene un carácter fuerte, es bastante celoso y posesivo”, explica Ivonne. “Hasta ese nivel –que cuenta otras novias del periodista como Vanesa Martín o su ex esposa Eva Zaldívar– no las he vivido, pero algunas cosas me suenan familiares como el ser una persona muy controladora, no sólo en el trabajo, sino en todos los detalles”. “Ha tenido momentos bastantes desagradables, me he sentido vigilada por él”. Ivonne Reyes cuenta que tiene diarios que escribió durante su relación que están custodiados en su bufete de abogados. Explica que su casa ha sido vigilada con gente debajo y con micrófonos en la propia casa, móviles, teléfonos, coches… “Entraron en mi casa y me la revolvieron”.

“He cometido varios errores, uno de ellos no hablar. No lo he hecho hasta conseguir una tranquilidad que me la han dado los años”. “Pepe no quería que estuviera con otros hombres”. Muchos amigos intentaron abrir los ojos a Ivonne que no entendía el por qué.” El tema que ha emocionado a la presentadora ha sido su hijo, Pepe Navarro recibió la noticia del embarazo de su novia como “si no fuera con él“. Añadió que su hijo sabe quién es su padre desde el primer día que tuvo uso de razón y además está convencida de que si no hubiera quedado embarazada, la relación hubiera continuado. Sin embargo, debido a las pruebas de ADN no habla mucho de este tema. Ahora piensa que no volvería con Pepe Navarro, pero hasta hace unos meses tuvo la esperanza. “Me da pena que hayamos llegado hasta aquí porque fue el amor de mi vida”. “Yo creo que sí fui el amor de su vida”. Un hombre tan importante que no conoce a su supuesto hijo.

Lydia cuenta una serie de revelaciones que le han hecho: “Pepe Navarro está destrozado ante la demanda de paternidad que le han puesto”. “Le gustaría hacerse la prueba porque tiene dudas, pero no se la quiere hacer porque si la prueba dijera que es el padre, él tendría que actúar como padre de un niño del que no quiere saber nada, ni tampoco de la madre, Ivonne“. La periodista le pregunta que si abortó a lo que la entrevistada no quiere contestar. Recordemos que Vanesa Martín también habló de un embarazo que no llegó a buen término por una serie de hechos que la joven consideraba anómalos en su día en DEC. Recordemos que Ivonne no le pide que pague los gastos del niño hasta la actualidad. Al final del programa, el público -muy silencioso en todo momento- vitorea a la venezolana, que como espectadora considero que se ha mostrado muy sincera.

Fuente | Sálvame Deluxe

Comentarios

3 comentarios
  • JOSE

    Si trabajaron juntos los tres en el juego de la oca , no creen que eugenia santana , deberia saber algo mas , si es cierto lo que habla ivone reyes.
    Ella tiene la clave de los comienzos, preguntarle a eugenia santana.

  • GEMA

    ¡ESTAMOS ANTE EL “NEGOCIETE” DE T-5!,DE LO CONTRARIO,¿POR QUE NO SE HAN TRATADO “CIERTOS TEMAS” ANTES.EN FIN,ME TEMO QUE VA PARA LARGO…PUES PEPE NAVARRO NO MUESTRA INTERES EN HACERSE “CARGO” DEL TEMA.TODO LO CONTRARIO,CON SU ACTITUD,DECLARACIONES Y DEMAS DA A ENTENDER QUE NO QUIERE SABER YA NADA DE YVONNE…ES UN TEMA YA CADUCO Y MENOS DEL NIÑO,QUE SI ES DE EL,SE DA A ENTENDER QUE FUE YVONNE LA QUE SIGUIO ADELANTE CON EL EMBARAZO PORQUE ELLA LO DECIDIO ASI,Y CADA MUJER ES LIBRE DE DECIDIR LO QUE HAGA O DEJE DE HACER CON SU CUERPO.ANTE LA “negativa” de un posible padre,es YVONNE la que lleva toda la responsabilidad.¡ESTA CLARISIMO!.PEPE NAVARRO YA TENIA UNA FAMILIA,¡PARA QUE SE VA A COMPLICAR LA VIDA!.

  • GEMA

    DEBE DE SER MUY DURO PARA YVONNE ESTE TEMA,CUANDO ALEJANDRO TIENE,CREO,10 AÑOS Y DICE QUE YA “NO PUEDE MAS”,QUE HA HECHO TODO LO CORRECTO.QUIZAS SE SIENTA “EXTRANJERA” Y SIN AYUDA EN NUESTRO PAIS,PERO AQUI SE ACOGE BIEN A LOS VENEZOLANOS,IGUAL QUE ELLOS A NOSOTROS CUANDO VAMOS.EL NO SER DE AQUI NO ES NINGUN PROBLEMA.NO SOMOS “XENOFOBOS”,Y ESO LO DEMUESTRA,LA CANTIDAD DE EXTRANJEROS QUE HAY ACTUALMENTE EN NUESTRO PAIS.TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.IGUAL PERIODISTAS CONOCIDOS QUE MODELOS,PRESENTADORA O LO QUE SEAS.ESO NO ES LO IMPORTANTE.

Enlaces y trackbacks

  1. José Mota sigue imbatible, Sálvame se acerca y DEC se desinfla 30 enero 2010
  2. Ivonne Reyes regresa a Sálvame Deluxe para lavar su imagen 17 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *