Taylor Swift, Selena Gomez y su club de los corazones rotos

Taylor Swift, Selena Gomez y su club de los corazones rotos

Escrito por: Elisa    30 enero 2010     21 Comentarios     1 minuto

Las amigas Taylor Swift y Selena Gomez confían mucho la una en la otra y comparten sus pensamientos, sus historias amorosas y se consuelan cuando sus relacionan finalizan, a través de su propio club de corazones rotos. Las jovenes de 20 años y 17 respectivamente ya tienen alguna experiencia en este terreno y en algunos casos han estado saliendo con los mismos chicos.

La exitosa cantante country y la estrella de Disney se han convertido en íntimas y cuando se entra en esta categoría hablar de los desengaños es uno de los temas preferidos y más recurrentes. Selena Gomez ha comentado que se siente muy afortunada teniendo (a Taylor) como amiga” y no tuvo ningún problemas de contar en un popular programa de radio estadounidense.

En su aparición en el show radiofónico de Ryan Seacrest el pasado jueves, ella recordó como Swift apareció en su casa con una bolsa de comida basura después de saber que la actriz había roto con un novio “desconocido”. Además, añadió: “esperamos a tener nuestro corazón roto porque sabemos que la otra, traerá un bolsa de comida hipercalórica o “basura”.

Taylor Swift estuvo saliendo con Joe Jonas -que ahora está encantado con su soltería-, mientras que Selena se citó con Nick Jonas durante un tiempo y ahora parece que han vuelto. Ambas tuvieron una relación con el protagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, al que Selena Gomez denominó: “increíble” y “sorprendente” durante su intervención radiofónica y con el que Swift cortó hace unas semanas.

Vía | Aceshowbiz


19 comentarios

  1. selena la mejor dice:

    bueno se ve divertido hacer un CLU DE CORAZONES ROTOS ….. y mas xq lo hacen SELENA y taylor…….sigan asi las kiero…..SELENA SOS LO MAS Y HACES LA MEJOR PAREJA CON NICK JONAS

  2. pues creo que eso fue la razon x la que selena y demi se pelearon por lo de Taylor que alomejor selena estubo mas time con taylor que cn demi y demi se enojo pero pues eso que va ?

  3. matias dice:

    hooollaaas me pasoo selena no le des bola a esos bobos volve con migo daleee jajaja chauu

  4. marta dice:

    eh hola selenita soy marta ramos quiero decirte que te admiro mucho y miley tan bn dew asta otra ven a vilanova i la geltru dew te quierooo

  5. YOU WIZARD dice:

    hola selena quiero decirte q desde el primer momento en q te vi me enamore de ti , ha y esos bobos no te convienen por q probablemente otra ves te dejarian , ps yo si estuvieras entre mis brasos nuncca te dejaria ir por yo te amo con el corazon , tu eres el amor de mi vida ,eres natural , grasiosa, preciosa, ha y ademas me gusta mucho tu vos , tu musica , con solo hablarte me iria feliz de este mundo I LOVE SELENA

  6. Nati dice:

    Sus peinados son parecidos 🙂
    Me encanta el vestido de Sel =D

  7. Elisiya dice:

    El vestido de Taylor Swift se parece al que llevó Kristen Stewart a los BAFTA 2010 http://www.lacosarosa.com/6648/kristen-stewart-vence-bafta-2010-junto-robert-pattinson.html Me he fijado cuando has comentado lo del peinado, gracias por seguirnos, Nati.

  8. la que critica soy yo dice:

    Selena dejate de molestar y aprende a ser famosa porque todo lo que veo cuando te veo actuar es un chica que empezo su infancia siendo la ayudante de barny,chau barney es un dinosaurio..MILEY SUPER.

    • selena dice:

      jajajjjjaja yo no te dire nada ofensivo por respeto pero deberias de dejar de criticarme si amas a miley ok
      pero a mi dejame en paz

  9. kariiitz dice:

    me unooooo a su club! a miii tambn me han roto el corazon =(((( pro bno sel y tay son las mejores!!! ii ia encontraremos a alguien q nos valore…………………

  10. anonimo dice:

    crear un club de corazones rotos se lee chevre +
    selena eres la mejor

  11. julicaro dice:

    el vestido de selena esta de lujo me encanta el purpura y eres hermosa encontraras a alguien quien te valore

  12. nemesis dice:

    hola selena soy de r.d soy tu fan numero 1 y te amo y admiro mi sueño ees algun dia cantar contigo juntas
    por mi sueño es ser cantante y actriz como tuu te adoro selena

  13. selena dice:

    hola chicos soy selenea y les quiero decir k muchas gracias por sus comentarios
    amo mis fans
    y gracias nemesis espero k ese sueño se pueda cumplir
    GRACIAS

    • nemesis dice:

      DE verdad eres tuuu waiiiiiiiiiii
      k contenta estoy..selena de verdad me encantaria cantar contigo

      • selena dice:

        jeje si soy yo y tambien me encantaria k ese sueño se cumpla
        creo k serias una gran estrella

      • nemesis dice:

        gracias selena waiiiiss kiero tu numero de telefonoooooo para comunicarme contigo
        sena soy tu fan numero 1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.