20 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Televisión

ivonne-reyes.jpg

Se avecina un próximo año con un culebrón que si bien ya viene arrastrándose desde los últimos meses de este año previo anuncio de la presentadora, dará mucho que hablar. Puesto que el Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha admitido la demanda que Ivonne Reyes cursó el 13 de noviembre en los juzgados contra Pepe Navarro y la paternidad de su hijo.

La venezolana en reclamación de filiación paterna no matrimonial contra Pepe Navarro exige para su hijo el reconocimiento de la paternidad, sus apellidos y una cantidad económica que ascendería a 1.200 euros mensuales a partir de la fecha de presentación de la demanda, incluiría la petición de pruebas biológicas.

Resulta extraño que después de nueve años edad que tiene su hijo Alejandro, Ivonne Reyes haya decidido desvelar el secreto mejor guardado y con el que tanto se ha especulado y hablado en la prensa rosa y aunque ella ha asegurado siempre que el pequeño sabe de la paternidad de su padre, Ivonne según declaraciones se ha callado siempre por miedo y ahora quiere luchar por los derechos de su hijo.

Evidentemente Pepe Navarro en el momento que salió a la luz el nombre, ha negado en todo momento ser el padre del pequeño e incluso lo ha llegado a denominar como un negocio y un modo de querer sacar dinero a su costa por lo tanto, ha demandado a Ivonne por intromisión en su intimidad.

Por lo pronto una vez llevada a trámite la demanda. A partir de ahora, el presentador puede recurrir. Y después la jueza fijará una fecha para que Navarro se realice las pruebas médicas. En caso de que no acudiera a ello, su negativa podría considerarse “un valiente elemento probatorio“, aunque “no siempre concluyente”.

Vía | Hola¡

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2009
  2. Ivonne Reyes y Pepe Navarro se ven las caras en el juzgado 24 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *