18 noviembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

c144.jpg

Carmen Electra va a volver a la primera plana de las revistas en breve. La edición de un nuevo video porno de la actriz hará correr los habituales ríos de tinta. En esta ocasión se ha filtrado una parte del video en el que se le puede ver bailando de forma sensual con una compañera.

Como único vestuario podemos observar unos zapatos negros de tacón, un sujetador rojo y un collar de brillantes. Electra, que acaba de editar un DVD sobre cómo desnudarse ante tu pareja/el público, se muestra seductora con las cámaras y con su partenaire.

Pero no queda ahí la cosa, el voltaje va subiendo progresivamente y al final del video (al menos de la parte que se ha filtrado) se ve cómo Carmen se monta sobre un chico con aparente deseo de que aquello termine en fiesta sexual.

Y eso es lo que ya se conoce, al parecer existe una primera parte del video (que podéis ver abajo) y otra en la que hay escenas de un trío entre los protagonistas. Aunque pidió que se apagaran las cámaras para seguir con la diversión, el resultado fue que alguien no las apagó del todo y ahí estará el negocio.

Recordamos que Carmen Electra ha pasado de ser protagonista de varias series de televisión a convertirse, prácticamente, en una actriz casi siempre relacionada con el mundo del desnudo o de lo erótico. Quizás ahora viva una segunda juventud con este nuevo video o quizás ella misma esté detrás de lo que se espera que sea un nuevo “escándalo” en Estados Unidos.

Vía I Hollywoodrag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *