16 abril 2017 Cine, Parejas, Rumor, Televisión

Nina Dobrev y Orlando Bloom están saliendo

Nina Dobrev y Orlando Bloom están saliendo. La actriz de “The Vampire Diaries” y el actor de “Piratas del Caribe” están dando los primeros pasos en una relación sentimental que por el momento una fuente define como “algo informal”. “Los dos se conocen desde hace tiempo. Recientemente han comenzado a salir como algo más que amigos”, explica. Sin embargo, el mismo informante apunta que el intérprete fue visto en el Festival de Coachella el viernes con una mujer que no era Dobrev, que también estaba en este popular evento musical.

De esta manera, Orlando Bloom se deja ver después de su ruptura con Katy Perry, que también está en Coachella este fin de semana. En el número de mayo de la edición británica de Elle, el actor comentó que los dos quieren seguir su relación como amigos. “Somos amigos, es bueno”, contó el actor, de 40 años.

Nina Dobrev y Orlando Bloom están saliendo

Somos adultos. Ella es alguien que está muy expuesta, pero no creo que a nadie le importe lo que yo hago. Ni debería. Es algo entre nosotros. Es mejor ser un ejemplo para los niños y mostrar que las rupturas no tienen que tener un componente de odio”, analizó.

Por su parte Nina Dobrev, de 28 años, también mantiene una buena relación con sus exparejas. En su cuenta de Instagram se la ha podido ver posando con Ian Somerhalder, su compañero en The Vampire Diaries con quien estuvo saliendo varios años hasta 2013, y con la esposa de este, Nikki Reed en febrero. Además hace tres días colgó una foto en la que aparece junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra Derek Hough con el que salió unos meses tras su ruptura con Somerhalder.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *