1 marzo 2017 Cine, Música, Parejas

orlandobloom-katyperry

Katy Perry y Orlando Bloom han decidido romper su relación sentimental. La pareja ha emitido un comunicado al respecto para evitar suspicacias y el clásico aprovechamiento de la situación que podrían haber llevado a cabo los tabloides. Os contamos los detalles a continuación.

Los representantes de los citados comentan en el texto que han enviado a la prensa lo siguiente, “antes de que los rumores o las noticias falsas comiencen a descontrolarse podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un respetuoso, y amoroso, parón en su relación”. La pareja comenzó a salir el año pasado en torno a la entrega de los Globos de Oro y su relación se para justo tras la entrega de los Oscars.

Durante todo este tiempo se ha publicado de todo sobre esta relación. En muchas ocasiones los tabloides adelantaban esta ruptura sin que la misma estuviera confirmada oficialmente. La revista Ok! incluso optó por publicar que la pareja se iba a casar. Los rumores se han ido desmintiendo progresivamente hasta que se ha llegado a este punto.

Perry estaba casada con Russell Brand y rompió su matrimonio en 2012. Bloom estaba casado con Miranda Kerr con la que tuvo un hijo. Kerr comentaba recientemente que Bloom tenía una magnífica relación con ella e incluso comentaba que Perry también había demostrado su amor por su hijo. Será el tiempo el que nos diga si la pareja volverá a unirse. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *