5 marzo 2017 Declaraciones, Música, Parejas

Katy Perry habla sobre su ruptura con Orlando Bloom

Hace unos días os contábamos que Katy Perry y Orlando Bloom habían roto su relación y que lo habían anunciado con un comunicado conjunto. No tardó en pasar mucho tiempo para que aparecieran rumores que aseguraban que el actor ya había encontrado una sustituta para la cantante y también resurgió la figura de John Mayer que según indican otros rumores querría tener una nueva oportunidad con la que fuera su pareja. Ahora la estadounidense se ha pronunciado en sus redes sociales para hablar del fin de su relación con el popular intérprete.

En Twitter, Katy Perry comentó lo siguiente a sus seguidores para dejar muy claro lo que siente hacia Orlando Bloom: “¿Qué tal si tenemos una nueva forma de pensar para 2017?” y añadió: “Puedes ser amigo y querer a tus exparejas. Nadie es víctima o verdugo, dedicaos todos a vuestra vidas”.

El martes la pareja anunció su ruptura y llamó la atención porque el domingo se les vio juntos en la vista tras los Oscars que organizó Vanity Fair. Una fuente contó a People que no se mostraron muy cercanos el uno con el otro, excepto para posar para una foto juntos. Posteriormente el lunes, el actor colgó en Instagram una imagen en la que aparece con el perro de la cantante en brazos.

Otra fuente explica a People que él nunca había planeado tener una relación duradera con Katy Perry. “Orlando no quería que las cosas fueran más serias. Últimamente actuó como si estuviera fuera de la relación y Katy se dio cuenta”, añade. “No estaba listo para formalizar su relación. Él mantuvo la relación mientras fue divertida”, cuenta.

El miércoles otra fuente cercana a Perry comentó al medio que nunca pensaron en una relación seria y que su evolución hizo que tuvieran que trabajar más y más para que funcionara, lo que llevó a que se tomaran un descanso. “Porque nunca fue nada permanente, llegó el momento de tomarse un descanso“, dice esta fuente.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *