3 marzo 2017 Cine

erinmccabe

Si hace unos días os comentábamos que Orlando Bloom y Katy Perry habían emitido un comunicado en el que indicaban que su relación iba a estar en punto muerto durante algún tiempo; hoy tenemos que informar de que ya conocemos el posible motivo de esta velada ruptura sentimental.

El actor estaría ya saliendo con Erin McCabe, hija de Les McCabe (presidente de Global Green). Ambos estuvieron departiendo alegremente en un evento benéfico el pasado sábado en la víspera de la entrega de los Oscars.

Un testigo presencial ha comentado que también pasaron el viernes juntos en la fiesta de cumpleaños que se organizó en honor de Ariel Vromen y Tommy Alastra. “Estaban flirteando y no se separaron en ningún momento”. En esta fiesta también estaban presentes Mel Gibson que, por cierto, solo bebió agua durante la celebración.

Ya veremos cómo se toma Perry esta noticia. Lo que parece evidente es que Bloom no tarda demasiado en encontrar una nueva pareja. Quizás este sea el síntoma de que su relación con la cantante estuviera rota desde mucho antes de lo que ellos mismos han confirmado. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia.

¿Qué pensáis de esta nueva pareja? ¿Debería sentirme mal Perry por lo sucedido? ¿Logrará Perry encontrar su estabilidad sentimental algún día? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis las respuestas a estas preguntas. Esperamos que comentéis con el resto de nuestros lectores qué os parece lo sucedido en una pareja que fue mediática y que ya dejó de serlo.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *