13 febrero 2011 Declaraciones, Parejas, Televisión

Nilo Manrique afirma que Isabel Gemio le está haciendo la vida imposible en La Noria

El cubano Nilo Manrique acudía ayer a La Noria para denunciar la situación en la que le esta poniendo su ex Isabel Gemio. El escultor y ganador de Supervivientes explicaba que la extremeña le había vetado en televisión y prensa desde que se enteró de que había rehecho su vida y lo peor es que intentan que sus hijos se distancien de su padre.

Nilo aseguraba estar tranquilo y explicaba que no había recibido ninguna presión por acudir a La Noria “Estoy cansado de muchas cosas, como de que me esté vetando desde que le presenté a mi novia, la cosa ha cambiado mucho”, aseguraba.

“Isabel tiene celos de que tenga una novia. Yo presenté a mi novia en ‘Hola’ y las fotos no han salido”, contaba, argumentando que desde que no está soltero, todo ha ido a peor. Terelu Campos explica que podía haber sucedido “porque no interesas, pero de eso no tiene la culpa Isabel”. “Isabel le dijo a Mónica Vergara, la periodista que hizo el reportaje, que iba a llamar a la revista para que no saliera el reportaje”, confirmaba el Nilo. Al final, presentó a Ana en La Noria con la que lleva un año.

Además contaba que Poti le había llamado para pedirle que participara en el concurso Más que baile y después él dijera que sí, nunca más volvió a tener noticia de este proyecto. Mila Ximénez afirmaba que Isabel sí había amenazado a Nilo y le había dicho que si no le gustaba la entrevista no tendría “carretera para salir de España”.

“Me dijo que si yo dejaba de ir a la tele ella me ayudaría, pero no tiene por qué cerrar mi trabajo. No creáis que me siento orgulloso de estar sentado aquí, pero lo que sí quiero es luchar por mis derechos“. Nilo continuó contando que tras alzarse con el premio final de Supervivientes, la periodista rectificó y le mostró su apoyo “porque se dio cuenta de que lo hice bien, porque toda mi vida he mantenido coherencia y respeto hacia todo” cuando al principio intentó parar su participación.

También el cubano contó con Isabel había “explotado” a su madre cuando en Navidades le pidió que le ayudase con los niños. Le molestó que la tratase como una criada y que no recibiera ningún regalo de Papá Noel. En cuanto a los niños confesaba que nunca le ha puesto problemas para verlos, pero siempre ha ciertos obstáculosa para estar con ellos.

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • pevels 100

    me gusto mucho la entrevista de nilo en la noria pero…. me decpciono un poco por que por defender a chelo garcia cortes mintio un poco. es verdad que elhermano de chelo se caso con su prima pero no vive con ella vive con otra mujer en cuba. i en españa tiene otra chiquita que por cierto le ha destrzado pero bueno igual te admiro nilo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *