Sienna Miller se consuela con Joe Armstrong y Tom Sturridge tras su ruptura con Jude Law

Sienna Miller se consuela con Joe Armstrong y Tom Sturridge tras su ruptura con Jude Law

Escrito por: Elisa    13 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Hace unos días os contábamos la ruptura entre Sienna Miller y Jude Law, tras su segundo intento. Ahora la joven británica se consuela en compañía de dos chicos. La actriz tiene una relación muy cercana con su compañero en el teatro Joe Armstrong, de 32 años de quien se rumorea que está tras la ruptura, […]

Hace unos días os contábamos la ruptura entre Sienna Miller y Jude Law, tras su segundo intento. Ahora la joven británica se consuela en compañía de dos chicos. La actriz tiene una relación muy cercana con su compañero en el teatro Joe Armstrong, de 32 años de quien se rumorea que está tras la ruptura, aunque esto haya sido desmentido por el portavoz de Miller.

Sin embargo, desde la ruptura ha estado llorando sobre el hombro del actor Tom Sturridge, de 25 años, el mejor amigo de Robert Pattinson y que ha actuado junto a kristen Stewart en On the road. Se dice que su relación se ha tornado en romántica y según testigos se les vio besándose en un bar de Notting Hill. Al amigo de Pattinson se le atribuyen romances con Carey Mulligan y Camilla Belle.

“Se conocen desde hace un par de años”, dice un amigo. “Eran íntimos, pero cuando Sienna se fue a Nueva York y volvió con Jude el pasado año la amistad se congeló. Recientemente han vuelto a ponerse en contacto y Sienna, de 29 años, está entusiasmada. La relación con Jude se acabó de una vez por todas”.

Mientras tanto, Joe actuara junto a Sienna en la obra Flare Path que se estrena en el West End el próximo mes en Londres. Parece que Sienna rompió su historia con Jude porque no aguantaba su vida tan sedentaria y su amistad con su ex y madre de tres de sus cuatro hijos Sadie Frost. Jude, de 38 años, está muy afectado por la ruptura, se encuentra en San Francisco y está previsto que acuda a los Oscars solo. En la foto superior, Sienna Miller posa para una línea de camisetas que han sido diseñadas por la británica Vivianne Westwood.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.