23 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Niedziela se convierte en la tercera finalista de Gran Hermano 16

Gran Hermano 16 es cosa de dos: Sofía o Aritz. Ayer Niedziela, de 22 años, era expulsada en la falsa final, es decir en la semifinal, y se convertía en la tercera finalista de la edición. La concursante era recibida en pie por los presentes en el plató y derrochaba simpatía y mostraba que tiene las cosas muy claras en su entrevista con Mercedes Milá.

La joven hablaba de sus aspiraciones como cantante. “No deja indiferente a nadie mi canto”. Lo demostraba cantando “Marinero de luces”. La presentadora le contaba que Lara Álvarez y Fernando Alonso la estaban viendo porque ella había sido presentadora del programa. La expulsada comentaba que el piloto la encanta desde que era una niña y muy confiada en sus posibilidades decía: “Igual se desmaya ella (Lara) si le robo al marido”.

En las redes sociales pedían que Niedziela volviera a cantar y en esta ocasión se decantaba por un tema de Pablo López con Marta y Han de bailarines. A la artista circense le encanta cantar y le da igual que le digan que no lo hace bien, es su sueño y lleva cantando desde pequeña. Explicaba que se ve en Eurovisión en compañía de Ylenia y Karmele Marchante.

Se repasó su relación con Vera y comentó que no le había hecho “tilín”, pero que había intentado ser muy cuidadosa con él dentro de la casa porque no le gusta que nadie lo pase mal por su culpa: “Me cohibía con él porque no le quería hacerle daño”, aseguraba y se interesaba por cómo va la relación del catalán con Rossana. El joven contaba que está soltero, que no se había enamorado de ella, pero que en enero se marcha dos semanas a México para reencontrarse.

Confesaba que podría haber tenido algo con Suso, pero no lo tomó nunca en serio porque tontea con todas. Sobre Ricky explicaba que fue demasiado directo para ella. Reconocía que para mantener relaciones sexuales con alguien necesita más de las dos semanas que contaba en la casa, explicaba que puso esa cifra “intentando hacerse la guay”. A Sofía y a Aritz les pedía que disfruten mucho de su último día en la casa y les contaba que la entrevista no había sido para tanto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *