14 diciembre 2015 Parejas, Reality shows, Televisión

Rossana, Big Brother México, quiere estar con Vera de Gran Hermano 16

Vera era el primer finalista expulsado de Gran Hermano 16. El catalán no oponía ninguna resistencia a las preguntas de Mercede Milá y su entrevista era tan corta como la que se producía en El debate. El catalán se convertía en uno de los expulsados más invisibles de la edición. Además el día de su marcha de la casa, en plató ya le decían que Rossana se estaba riendo de él en México, pero él era cauto y afirmaba que quería verla y comprobar si su relación podría durar.

Rossana, la DJ Sexy Devil, era expulsada la semana pasada en la última gala de Big Brother México quedándose a las puertas de la final en la que sí están Danielle, que vino de intercambio a España; Sargento, pareja de Danielle y que se lío de Paula (ganadora de GH15) cuando visitó el reality, y Chile, otro de los romances de Paula.

Vera se mantuvo al corriente del transcurso del programa y mandó todo su apoyo a Rossana. Desde la red social Twitter, el rapero compartió su tristeza por la expulsión de esta, pero afirmó que estaba contento de poder volver a hablar con ella.

En su entrevista tras ser expulsada en Big Brother México, Rossana recordó su relación con Vera y comentó que quiere seguir adelante con su historia con el español. “Amo a Vera. Estoy deseando poder hablar con él y que venga a México o yo ir a España. Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos”. Asimismo un programa de radio mexicano, ambos pudieron hablar y no dudaron en dedicarse mensajes de cariño.

Vía | Fórmula TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *