4 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ricky y Vera, expulsados de Gran Hermano 16 con visita de Jorge Javier Vázquez

Anoche se producía una doble expulsión en “Gran Hermano 16”, además los concursantes conocían los números de teléfono a los que hay que llamar para que ganen y Jorge Javier Vázquez visitaba la casa para dar el pistoletazo de salida a la Navidad en el reality show con el encendido de las luces. Todo indica que el programa acabará el 22 y 23 de diciembre con una doble gala final.

Tres concursantes se jugaban ser el undécimo expulsado del programa. Marta fue la primera descartada y todo quedaba entre Ricky y Aritz. Finalmente era el argentino asentado en Canarias el que se marchaba con un 59 por ciento de los votos y el vasco era recibido en la casa entre abrazos y besos por Han.

Tras la expulsión, los concursantes recibían una caja que contenía su número de teléfono, pero fuera sus familiares y amigos ya estaban haciendo campaña para que la audiencia les votara porque sabían que el que menor apoyo recibiese se marchaba también ayer. Las terminaciones el 01 al 07 pertenecían a Sofía, Han, Marta, Aritz, Vera, Niedziela y Carlos. Después de esto aparecía el presentador de Sálvame que visitaba la casa para iluminarla con luces navideñas y podía charlar un rato con los concursantes a los que el súper les permitía “descongelarse”.

Ricky llegaba al plato y se encontraba con Suso, que se mueve como pez en el agua fuera de la casa y en el medio televisivo. Se analizaba su paso por la casa, su lenguaje, su comportamiento con sus compañeras, su relación con Sofía y con Coraima. También daba tiempo a que Maite le amenazase con escupirle por el trato que da a las mujeres. Se despedía de sus compañeros y aseguraba que para él sus ganadores eran Carlos y Sofía.

Para sorpresa de todos, Mercedes Milá anunciaba que Vera ha sido expulsado. El catalán se quedaba lívido y su amiga Niedziela no se lo podía creer. El joven catalán era el que menos apoyo recibió y eso suponía que abandonase el reality show. Todo lo que tuvo de difícil la entrevista a Ricky para la presentadora lo tuvo de fácil esta. El rapero aceptaba todo lo que le decía la conductora y no se ofendía con nada de lo que escuchaba en los vídeos. Vera comentaba que él de todo lo malo saca algo bueno y a pesar de que la actitud de Rossana con él en México no es muy clara, él está decidido a viajar hasta allí para verla. Se despedía de sus compañeros con su característico buen rollo y expresaba que creía que iba a ganar Han, pero que ganadores eran Carlos y Niedziela.

Antes de que acabase la gala Mercedes Milá mostraba los porcentajes ciegos de votos de apoyo que son los que podéis ver en la siguiente imagen y que no muestran un concursante claramente destacado.

Así van los porcentajes para elegir al ganador de GH 16

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *